web analytics

Buscando al concejal ausente de Urueñas

Gloria Hernando.

El grupo socialista de la Diputación ha denunciado en un comunicado la situación del concejal de Urueñas Eduardo Sanz, que según la diputada Gloria Hernando lleva sin acudir a un pleno del consistorio “desde que se celebraron las elecciones municipales en 2015, concretamente al pleno en el que se constituyó la corporación y tomó posesión de su cargo de concejal y el pleno que se celebró posteriormente en el que se organizó el modo de funcionar el ayuntamiento y se nombraron los representantes municipales en otras entidades”, explica Hernando.

Pese a ello a Sanz se le nombró y sigue siendo representante del municipio en la fundación que gestiona la residencia de ancianos San Juan Bautista de Urueñas, aunque en la práctica Sanz ni siquiera ha tomado posesión en el patronato de la entidad.

“Esta situación no solo afecta a los asuntos municipales, sino que afecta también al funcionamiento de la residencia de ancianos,  por lo que reclamamos al alcalde que dé explicaciones públicas para conocimiento de todos los vecinos, tome la decisión de pedirle que participe o pida la renuncia del aludido concejal para que se permita que un nuevo concejal que tome posesión pueda comprometerse en la adopción de las mejores decisiones para su municipio y la residencia”,  destacó Hernando.

Fuente; nota de prensa del grupo del PSOE en la Diputación de Segovia

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

1 Comentario

  1. Estará muy ocupado. ¡Pero ¿se han dado cuenta ahora?!, casi cuando termina el mandato. Pues si que andamos bien

    Editar respuesta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *