web analytics

El PSOE asegura que presentará listas en todos los municipios

Los secretarios de organización regional y provincial, Ana Sánchez y José Antonio Mateo.

El PSOE de Segovia presentará listas en “todos los municipios de la provincia”, según ha afirmado este 4 de diciembre el secretario de organización provincial, José Antonio Mateo, que aseguró que este “es un objetivo claro que vamos a conseguir porque vamos a llegar a todos los pueblos de la provincia de Segovia”. De cumplirse esta finalidad, esta sería la primera vez que los socialistas presenten listas en los 208 municipios existentes en Segovia, algo que hasta ahora sólo ha conseguido hacer en distintas citas el Partido Popular.

También la secretaria de organización regional, Ana Sánchez, refrendo esas aspiraciones y amplió el pleno de candidaturas en Segovia al conjunto de la región donde explicó que “trabajamos para tener listas en los 2.248 ayuntamientos de Castilla y León” e hizo una referencia al plan de extensión de listas en el que trabajan en el partido afirmando que “estamos encontrando una receptividad y un ánimo por participar e implicarse que hacía años que no nos encontrábamos”.

Ambos secretarios realizaban estas declaraciones antes de la celebración de la reunión de constitución del Comité electoral provincial, el organismo encargado de preparar los procesos electorales para las diferentes citas municipales y autonómicas de mayo en las que “los socialistas salimos a ganar porque podemos y debemos hacerlo”, de acuerdo con Redondo.

En este sentido, Mateo delimitó los objetivos en el mantenimiento de todas alcaldías logradas en 2015 además de tratar de “conseguir aquellas que en 2015 se nos quedaron por un puñado de votos” y de esta manera hacerse también con el Gobierno de la Diputación donde “ya es hora y ya nos toca” después de más de tres décadas sin lograr el Gobierno provincial.

Por su parte, tras afirmar que los socialistas “tenemos en forma el músculo”, Sánchez matizó que los objetivos de su partido no pasan por “alcanzar el poder como un fin en si mismo sino porque queremos mejorar la vida de la gente”.

La secretaria de organización regional calificó el momento político como “convulso e intenso en el que han saltado poros aires los modelos tradicionales” aunque aseguró que los socialistas “han entendido hace tiempo” el nuevo escenario que a su juicio constituye “una oportunidad histórica para Castilla y León” en la que la irrupción de nuevas fuerzas políticas supone “una auténtica opción de ganar las elecciones”.

La dirigente regional se refirió al modelo del Partido Popular como “de fin de ciclo decadente y derechizado, asolado por la corrupción, dividido y con un presunto candidato que no se pone de acuerdo ni con la Junta de Castilla y León”.

Sánchez concluyó haciendo resumen de la que consideró “la utilidad del PSOE en la oposición” apuntándose logros como la bajada de tasas universitarias, la firma del Pacto Fiscal, la puesta en marcha de Unidades de Ictus en diferentes provincias o la implicación en el conflicto de la empresa Vestas, para apuntillar que ese trabajo “lo haremos infinitamente mejor y con más medios en el Gobierno para el que estamos preparados.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

8 Comentario

  1. Bueno, el Psoe, (o la Psoe) para cumplir con las famosas “cuotas” que contenten a las “femi-nazis”, tendrá que presentar listo-lista-listo-lista-listo-lista-listo-lista-listo-lista en todos los municipios.

    Post a Reply
    • Como el PePe o la PePa, n.t.j. Aquí todos y todas, calimochos y calimochas cambian la chaqueta o el chaqueto al gusto y la gusta.

      Post a Reply
    • Qué va Cali, no te equivoques. Las feminazis quieren lista-lista-lista-lista-lista…

      Todo lo que acabe en “o” sólo las interesa para que paguen pensiones a las ex.

      Post a Reply
  2. Cuando las barbas de Susanita veas pelar…. pon las tuyas a remojar.

    Post a Reply
  3. ¿Y cuántas listas van a estar formadas por paracaidistas que no conocen los pueblos ni hacen verdadera oposición, o van a ser todas de gente de los pueblos? Les da igual, lo que cuenta es sumar concejales para hacerse con la diputación. Luego a olvidarse hasta las próximas elecciones. Podrían aprovechar la situación actual de pueblos peperos afectados por corrupción y apenas se les oye, deben estar haciendo cuentas para las 200 listas.

    Post a Reply
    • Como el Pepe y los demás partidos: votos=euretes.

      Post a Reply
  4. Si lo hacen los del PP todos aplaudis y si lo hace el PSOE que por primera vez apuesta en presentarse en toda la provincia de la misma manera que los del PP le dais leña a destajo.Pues nada ya sabéis que tenéis que ir a rendir pleitesía a la nueva sede de VOX en Avila que seguro os doran la píldora.

    Post a Reply
  5. Tanto el PP como PSOE recurren a listas paracaidistas. Muchas veces no se les vuelve a ver, otras dan ls cara mucho más que los propios del pueblo.
    Está muy claro, si acuden a listas paracaidistas es porque los vecinos de los pueblos les importa muy poco lo que pase y eso sí, para criticar en la barra de un bar si que valen, pero para trabajar por duplicado pueblo poquito. Menos hablar y criticar y más trabajar.

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *