web analytics

El PSeDE de Javier Arranz se incorpora a Centrados en Segovia

El Partido Segoviano Democrático Español (PSeDE) que fundara el exconcejal del Gobierno socialista, Javier Arranz, hace cuatro años ha llegado a un acuerdo para que los integrantes y simpatizantes de esa formación se incorporen a las listas electorales de Centrados, mientras que el mismo Arranz ha dejado entrever la posibilidad de sumarse él mismo al proyecto provincialista que preside el diputado provincial, Juan Ángel Ruiz.

Pegada de carteles de inicio de campaña del PSeDE en Segovia, en 2015.

En un comunicado en el que se cuantifican en medio centenar de personas los integrantes del PSeDE y se hace gala de los 1.400 votos logrados en los comicios municipales de 2015 (596 en la lista municipal y 866 en las listas que presentaron en la provincia) a la vez que se señala el “paupérrimo nivel político y gestión que los partidos tradicionales ofrecen”, Arranz proclama su “total apoyo a Centrados en Segovia” y afirma sentirse “entusiasmado por haber llegado a un acuerdo con ellos para que los integrantes y simpatizantes del PSeDE que deseen puedan incorporarse en las listas electorales de Centrados y de esta forma, multiplicar y hacer más potente nuestro proyecto inicial, debido a la sintonía ideológica y social de ambos proyectos”.

El exconcejal no aclara totalmente su futuro personal en este nuevo escenario aunque manifiesta en el mismo texto que “aunque no tenía previsto mi regreso a la política, reconozco que es un proyecto atractivo, tanto por el énfasis y confianza que sus creadores han puesto en mi para su expansión, como por su singularidad, novedad, transparencia y fundamentalmente la no dependencia de estructuras orgánica nacionales”.

Agradecimiento de Centrados

Por su parte, la Junta directiva de Centrados ha mostrado su agradecimiento “por el respaldo y apoyo” que está mostrando el PSeDE y justifican el acuerdo afirmando que “entendemos que en este proyecto caben todas las personas que aman Segovia y que entienden que la mejor forma de defender los intereses de los segovianos es desde jun partido que tiene una estructura orgánica propia y que no depende ni de Valladolid ni Madrid”.

Miembros de la directiva de Centrados en una comparecencia pública.

Continúan explicando que en su labor de expansión “nos hemos encontrado con las personas que fiormaron la candidatura del PSeDE hace cuatro años” a las que se refieren como “un capital humano que Segovia no puede permitirse perder por lo que ha llegado el momento de redoblar esfuerzos y aunar fuerzas”. La formación magenta insiste en que mantiene sus puertas abiertas “a los inconformistas y a los luchadores”.

Ni desde el PSeDE, ni desde Centrados se ha desvelado un solo nombre de las personas que se integrarían al proyecto electoral ni el grado de protagonismo que llegarían a adquirir en las listas de candidaturas para el próximo mes de mayo. La lista electoral del PSeDE en los últimos comicios municipales estuvo encabezada por Luis Sanz y no incorporaba a Javier Arranz.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

43 Comentario

  1. Menuda cagada(con perdón) de centrados, donde vaya Javier Arranz en vez de sumar resta.
    Ahora os voy a contar yo los planes de Javier Arranz, se va a presentar de segundo o tercero en Palazuelos por Centrados en primer lugar de esa lista y de títere de Arranz va a ir un tal David, que lleva cuatro años en el Ayuntamiento y no ha realizado ni una sola pregunta ni un solo ruego y ni una sola moción en cuatro años que lleva en el Ayuntamiento, se ha abstenido en casi todos los asuntos importantes y nada más, por eso mismo Javi Arranz ha escogido a este chaval, porque va a ser una buena marioneta,y en Palazuelos, y en Robledo, donde vive Javi Arranz, (aunque dudo que esté allí empadronado, y lo dudo no porque lo diga yo, sino por una discusión que tuvo el propio Javi Arranz con Hilario Lázaro en Facebook hace un año) nadie le quiere, más bien cae fatal, señores de centrados, Javi Arranz en vez de sumar resta, menuda locura que se han marcado, yo creía más listo a Cosme Aranguren, pero parece que no lo es.

    Post a Reply
    • Reconocelo te tocas por las noches pensando en Arranz…..te levantas y tienes pesadillas con Arranz…. comes y piensas en Arranz y así día tras día y eso que dejo la política hace años, vete al psicólogo……

      Post a Reply
  2. Pues que quieres que te diga. Mejor que lo que hay en Palazuelos ahora de aquí a Lima. Ojalá que se presente para alcalde. Como político da mil vueltas a todos los que están ahora mismo, que son unos inútiles y van por inpulsos, empezando por Jesús y Juan Manuel y continuando con el inepto de Daniel Bravo… mejor no hablar del resto, claro está….Como vaya, ya se a quien tengo que votar CENTRADOS

    Post a Reply
    • Juan Manuel … otro que vive de la política porque no vale para otra cosa.

      Post a Reply
  3. Con todos mis respetos Luis Sanz: cuando un antiguo compañero de colegio te saluda por la calle lo menos que podías hacer es responder al saludo. En mi caso no lo hiciste, me quedé con el saludo en la boca (y me consta que lo oíste, te quedaste mirando y seguiste tu camino sin decir ni mú.)

    Gracias por tu amabilidad.

    No contéis con mi voto. Ni tú ni el tal Javier Arranz después de la actitud que tuvo con su antiguo partido.

    Un cordial saludo.

    Post a Reply
    • Alberto, igualmente con todo el respeto que mereces te respondo. En este momento no recuerdo quién eres (me gustaría que me lo aclarases) pero, te puedo asegurar, que si no te correspondí el saludo fue porque no me di cuenta, cuando voy por la calle suelo ser bastante despistado. Quien me conoce sabe que no le niego el saludo a nadie y, mucho menos, a alguien con el que según dices he compartido experiencias pasadas en el colegio. Lamento muchísimo que te sintieras ofendido y te reitero que, si no te saludé, fue porque no me enteré, en todo caso, mis más sinceras disculpas que espero aceptes, pues fue totalmente involuntario.
      Cordiales saludos.

      Post a Reply
  4. Que dos proyectos quieran unir fuerzas por cumplir objetivos comunes, siempre es positivo.
    ¡Ojalá todos los partidos tuviesen esa actitud!

    Post a Reply
  5. Estupendo fichaje de este tipo para los de centrados que caben en un ascensor…. Ya lo sospechábamos si el tel Pablo perez, pp, tuvo su oportunidad como no la tendría este cantamañanas que nos sonrojo en aquellos plenos del ayuntamiento .

    He oído por ahí que Pedro Arahuetes ha hecho unas declaraciones. Este hombre que pesar de errores fue muy buen alcalde se despidió mal y al parecer aguanta peor la normalidad, que dificil es estar apartado de la escena, no hacer el ridiculo con declaraciones extemporaneas ya administrar el buen recuerdo que tiene la ciudad con él.

    Pero en fin es dificil estar callado, oigan las tonterías de un Alfonso Guerra o del Sr Aznar cuando nos regaña moviendo el bigote.

    Post a Reply
    • Buen alcalde, para usted señor Rufián. Matice. Y, efectivamente, hacer las declaraciones que ha hecho en un semanal, es para tener mal de próstata. Se atreve a mentar la ‘bicha’ de ‘Padre Claret’, que aparte de los millones (varios) perdidos por expropiaciones ¿mal realizadas? o eso dijo la Justicia, se arroga otros temas como autobuses, por ejemplo, como si hubiera sido él solito, el hacedor de toda Segovia (con especie de libro, incluido, de sus hazañas). Mejor que se presente en Palazuelos con el cuasi retoño Arranz. Si tiene donde empadronarse, claro.

      Post a Reply
  6. Cuando un partido crece empieza a generar envidias y rechazo entre los afines de otros partidos. Centrados, yo os apoyo. Seguid así.

    Post a Reply
  7. Mi voto nunca irá a ningún partido por el que orbite Javier Arranz. Centrados era una opción, ya no. Una pena Cosme, creo que has sido el mejor de los 25 actuales y podrías seguir haciendolo bien, pero ciertos sujetos deben estar lejos de la política y yo con mi voto haré todo lo posible. Mas que sumar, vais a restar, a mucha gente no le cae bien la chulería ni la prepotencia.

    Post a Reply
  8. Estáis todos vendiendo la piel del oso cuando la propia noticia pone: “Ni desde el PSeDE, ni desde Centrados se ha desvelado un solo nombre de las personas que se integrarían al proyecto electoral ni el grado de protagonismo que llegarían a adquirir en las listas de candidaturas para el próximo mes de mayo”. A mi el estribillo de este proyecto político me gusta, pero esperaré a escuchar toda la canción.

    Post a Reply
  9. Es increíble el nivel de Zoquetismo y Patetismo que tenéis en esta Provincia, para una persona con algo de talento y que ha demostrado una gestión envidiable y así la tratáis, Arranz no vuelvas que esta gente no tiene remedio, son torpes y mediocres, gen santa!

    Post a Reply
    • A paletismo y zoquetismo nos ganas tú, maja, y de largo además.

      Vete a tocarte a un rincón oscuro, donde no te vea nadie, y deja de insultar.

      Al tal Arranz y al tal Luis Sanz hay bastantes segovianos que no les tenemos mucho afecto por cómo se comportan (por decirlo con suavidad.)

      Post a Reply
    • La arrogancia y el chavacanismo encarnados en una persona… intentó hacerse con el PSOE, con Podemos, no le hicieron caso y tuvo que montar su partido donde les votaron cuatro familiares. Cosme, se llevan mas votos de los que traen.

      Post a Reply
  10. Segovianos voto nulo por la regeneración política

    Totalmente de acuerdo con el post de M

    Mira que centrados me parece un partido medianía y mequetrefe pero que se les cuele alguien así.

    Que putada, lo siento por Segovia. Que ciudad masoca no me extraña la desafección de ciudad que hace que muchos se vayan y que otros tantos no quieran volver.
    Otro que quiere vivir de la política municipal, ponte a trabajar.

    Un individuo con la típica chulería del que se sabe incapaz que más de media ciudad no le puede ni ver.

    Centrados aplaudan focas aplaudan.

    Post a Reply
  11. Una de mis opciones como segoviano era centrados , ahora NO, por qué ese señor no construye, destruye y el tiempo lo dirá. Mala decisión de. Aranguren

    Post a Reply
    • No votar a Centrados, no se lo merece si incorpora a otro partido.

      Post a Reply
  12. A Palazuelos dicen, nadie le quiere en Segovia y ahora se quiere venir a Palazuelos, resumen de loa últimos años e Arranz en política, el se creía que iba a ser el sucesor de Arahuetes, como no fue así montó en cólera y arremetió contra todos sus compañeros, le expulsaron del partido, intentó meterse en Podemos, no lo consiguió porque quería hacer lo que le apetecía y no ke dejaron, entonces se inventó el fracaso del psede y acabó a tortas con sus compañeros, ahora queda el solo, y como en Segovia sabe que no tiene nada que hacer entonces monta esta estrategia y se busca una marioneta rn Palazuelos donde no le quiere nadie para manejarla, en fin, el circo de Arranz continúa con el beneplácito de Cosme Aranguren y Centrados, menuda metedura de pata Cosme, estás a tiempo de dar marcha atrás, estás a tiempo de no hacer el ridículo

    Post a Reply
    • Han sacado ofertas en Sanitas para videoconsultas con el psicólogo, a tenor de los comentarios y de lo que va a ocurrir en Mayo, vais a necesitarlas….. disfrutar de lo que va a venir, pandilla de border lines

      Post a Reply
  13. Estimados amigos de Juan Luis Gordo, el que se ato a la silla del congreso para que no le eharan, Oscar Lopez el de los 200.000 de paradores por viajar con la amante de hotel en hotel, y Clara Luquero, la fríe croquetas convertida en alcaldesa…., ahhh y del macarra y prejubilado de Caja Segovia el pegapolis de Reguera, alcalde por mis cojones…., creo que vais a comer rabo de toro en bote dentro de poco, cuanto menos la mitad de los que escribe aquí esta a sueldo del PSOE, pesebreros que tienen las mismas luces que un 2cv, y que todo su talento o sueltan en forma de comentarios como, cae mal, y tralari tralara, que el rabo esta a punto de llegar….

    Post a Reply
  14. Centrados se está convirtiendo en un gran partido. Aunque algunos no quieran verlo. Yo si votaré a centrados.

    Post a Reply
  15. A mi si me presenta una moción al pleno del ayuntamiento de Segovia estos dias para el pleno próximo les voto, mocion que no es otra que trasladar a la alcaldesa Sra Luquero para conseguir de ellas y sus empleados municipales CERTIFICACION DE LA ITE DE EDIFICIOS QUE SE TIENE PRESENTADA EN EL AYUNTAMIENTO EL 24/1O/2017, SUSCRITA POR AQUITECTA Y NO CONSEGUIMOS ESA CERTIFICADO EN UNO U OTRO SENTIDO DESPUES DE TENER OBRA FINALISTA POR IMPORTE DE UNOS 80.000 Euros, situación que ya tienen conocimiento todos los partidos políticos de la oposición pero ninguno hace nada al respecto.-

    Post a Reply
    • Señor Cabanillas, me temo que tendrá usted que buscar otra,manera de que alguien le haga caso; en campaña electoral no escuchan a nadie aunque lleve usted razón.
      Suerte.

      Post a Reply
  16. Palazuelos, si os quejais de viestros ediles os mandamos a los nuestros.
    De La Granja

    Post a Reply
    • Llevaros mejor a Javi Arranz a ver si allí le quiere alguien…

      Post a Reply
  17. No gracias Odiapolíticos, no nos traigáis más políticos a Palazuelos. Con los que tenemos vamos servidos.

    Post a Reply
  18. Tenía en mucha mayor estima al Sr. Aranguren personalmente y al resto de integrantes de centrados, para que les cuele un gol por toda la escuadra Arranz. Ya no se acuerdan los espectaculos que daba en el pleno cuando se enfado por que no se hacía lo que el quería? Ya no se acuerdan de su corazón morado? Luego fue lila, ya que lo único que le quedo fue montar su partido con el sueño húmedo de ser concejal bisagra y seguir dando espectaculo (y aportando poco al Ayuntamiento, salvo en lo que a el respecta, que al menos conducia un deportivo de alta gama poco acorde con el sueldo de concejal) Y ahora tiene el corazón magenta? Dios mio! Sr. Aranguren, ya sido usted un muy buen concejal, pero con gente de esta cerca mi voto lo ha perdido.

    Post a Reply
  19. Centrados necesita gente y a este parece que ya no le quedaban más puertas que tocar.
    Otro voto que pierden.

    Post a Reply
  20. La verdad… “Conservas Ortiz” (ex upyd en Segovia), quiere seguir con sus negocios viento en popa y la operación es INTEGRARSE EN CIUDADANOS Cs, para lo cual se ha gestado todo este tinglado.

    Post a Reply
  21. Pues yo voy a votar a Centrados, son los únicos que dicen las cosas claras y contundentes ademas a tenor de que en este tipo de medios escriben opiniones los asalariados de los partidos políticos y gente con una vida sexual escasa, el fichaje de Arranz es todo un notición, cuanto mas le den es que mas pupa hace, es exponecial a catetismo de esta provincia, así que enhorabuena a CENTRADOS, contar con mi voto, Arranz es un crack!

    Post a Reply
  22. Qué te has fumado Maribel, maja?

    Post a Reply
    • Algo que afecta a la percepcion de la realidad…

      Post a Reply
  23. Pues yo estoy con Maribel, Centrados en Segovia esta haciendo las cosas geniales y contar con Javi es todo un acierto, el fue un gran gestor, prueba de ello fue que en todas las áreas municipales que el gestiono lo hizo genial, en todas genero actividad y superavit en las cuentas, en el IMD que el propuso crear yo que lo vi como deportista lo hizo de 10 y dejo el PSOE porque el partido se negó al cambio que el propuso, quería acabar con la corrupción y la mala gestión, todo un heroe, contar con mi voto !!!! Aupa Centrados

    Post a Reply
  24. Que pasa con vos, Segovia tendrá votos para vox?, los candidatos no me convencen, si las ideas del de zarauz, no se.
    En Palazuelos no hay nadie?

    Post a Reply
  25. En Palazuelos hemos aprendido en los últimos años, un DNP que se iba a comer el mundo, que casi ganó las elecciones de 2011 y desaparecerá, dudo que alguien les vote, no han hecho nada de nada. El de UPyD otro qué tal baila, que al final se salió y está como sin partido, al resto bueno, por lo menos se ve que se mueven.
    Os recuerdo que somos el único municipio con 6 grupos políticos.
    Así que algo abremos aprendido el Javi ese lo tiene crudo, y si no tiempo al tiempo.

    Post a Reply
  26. Pero alguien le ha dicho a este chico (Javier Arranz) las dietas que se cobran en Palazuelos, jajajja cuando se entere se le quitan las ganas de presentarse, jajjaj

    Post a Reply
  27. El agua mineral Montepinos, se hace en un pueblo de Soria que se llama Almazán, un pueblo precioso por cierto. Que país.

    Post a Reply
  28. ¿quién es ese Arranz? el que montaba los espectáculos en los plenos del Ayuntamiento cuando Arahuetes? vaya chalado y vaya incorporación de m. para Centrados: no aporta nada, resta. Después de su expulsión del PSOE intentó entrar en Podemos, donde no lo quisieron, luego montó ese tinglado de partido que no consiguió representación en las elecciones y ahora a Centrados ¿luego dónde? puede probar en Ciudadanos o en VOX

    Post a Reply
  29. A ver Carlos, Carlitos de dios y a pesebrero del PSOE, te voy a explicar quien es Arranz, pero creo que a tenor de tu inquina seguro que ya lo sabes, lo he sacado de su web por cierto y creo que es bueno que la gente sepa quien y su brillante gestión, su web es http://www.javierarranz.es :
    Javier Arranz Romero nació el 24 de Diciembre de 1978, obtuvo el Grado en Educación en la Universidad de Valladolid, es Profesor de Educación Física por la Universidad de Valladolid, Postgrado en Gestión Deportiva por la Universitat de Barcelona y Experto Universitario en Marketing Deportivo por la UB, cuenta con estudios de Técnico Superior en Informática, Desarrollo de Webs, es Experto en Telecomunicaciones y cuenta con numerosos cursos en Liderazgo y Política, así como Deportivos y Educativos. Ha sido Concejal del Ayuntamiento de Segovia, en las áreas de Empleo, Nuevas Tecnologías, Patrimonio Municipal, Educación, Juventud y Deportes. También fue Vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes de Segovia, Vocal del Consejo del Deporte de Castilla y León. Actualmente preside la Asociación Cultural L.P y es CEO en Eternity Online.

    Arranz fue desde su infancia un joven muy activo y estudió siempre en centros públicos durante toda su vida educativa. Desde muy joven destacó en los deportes, practicando durante su periodo escolar casi todas las disciplinas deportivas, y teniendo más presencia en el Atletismo hasta bien entrada su pubertad, para después probar con el Balonmano, y también estuvo más de 10 años jugando al Fútbol Sala de forma Federada. Desde muy joven compaginó el practicar deporte con enseñarlo. Con tan sólo 16 años ya era un referente para los más jóvenes, siendo su entrenador en la Asociación Deportiva asociada a su colegio. A los 18 años fundó un Club Deportivo del que fue presidente más de 10 años, compaginándolo con sus estudios y su función pedagógico-deportiva con los más jóvenes, hasta incluso en verano, siendo Monitor de Tiempo Libre en Campus Deportivos y de Ocio.

    Esa pro-actividad personal y su inquietud por hacer un mundo mejor, le llevó a dar el paso y formar parte de las Organización Juvenil de Segovia con tan sólo 18 años, donde ocupó responsabilidades directivas. Posteriormente pasa formar parte del PSOE de Segovia en el año 2000, donde su juventud, capacidad de trabajo e inconformismo, hicieron que los órganos directivos siempre contarán con él en sus Ejecutivas, tanto locales como provinciales. Ha sido Secretario de Organización, Vicesecretario General y Presidente del PSOE de Segovia, dándose en esa época los mejores resultados electorales de la historia del PSOE en Segovia capital. Fue socio fundador de Foro Ético, para la regeneración de la política y de la Plataforma Socialismo & Ciudadanía para la refundación del PSOE. En Diciembre de 2014 deja el PSOE por coherencia con su forma de pensar. Se define como Ciudadano, Librepensador y Activista Social.

    En 2002 consigue una plaza como Educador en un Centro de Menores de Ejecución de Medidas Judiciales de la Comunitat Valenciana, y en 2003 se traslada a un Centro de Menores de la Comunidad de Madrid. Ha trabajado en esos años en proyectos pioneros internacionales sobre la violencia intrafamiliar.

    En 2004 accedió al cargo de Concejal de Empleo, Patrimonio Municipal y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Segovia. Fue la época de gran avance y modernización tecnológica de Segovia. Se implementaron las primeras webs municipales, y se convirtió en Ciudad Digital con varios programas desarrollados conjuntamente con el Ministerio de Industria, creándose la primera IP TV de España en Segovia. Se desarrollaron grandes planes de Empleo en la Ciudad de Segovia, donde se captaron muchas inversiones Europeas para nuevas empresas. Durante esa época se crearon más de 100 empresas subvencionadas por el Ayuntamiento de Segovia y se obtuvo prácticamente el pleno empleo técnico en la capital.

    Fue el momento en que se creó el Inventario de Bienes de Segovia, recuperándose patrimonio expoliado por valor de 6 millones de euros.

    En 2007 y, tras la victoria electoral por mayoría absoluta del PSOE en Segovia, es nombrado Concejal de Educación, Juventud y Deportes, áreas donde se creó el primer Plan De Juventud de la Ciudad de Segovia, se apostó como Ciudad Educadora y se consolidó el Instituto Municipal de Deportes de Segovia, con la puesta en marcha de muchas infraestructuras deportivas y proyectos pioneros en materia deportiva, llevando a cabo la conocida como ‘revolución del deporte de Segovia’.

    Fue también Consejero de la Empresa de Turismo de Segovia en su época de creación y modernización del Turismo Segoviano.

    En 2011 es nombrado Concejal de Deportes y Vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes de Segovia, haciendo de este organismo un ejemplo de gestión, tanto en la bonanza económica del país, como ahora en su crisis más dura. Constituye, además, una referencia nacional por su capacidad de oferta deportiva para todas las edades, y por ser de los pocos que nunca se han endeudado ni han requerido la financiación bancaria, dando superávit desde su creación. Deja dicho cargo en diciembre de 2014, debido a sus principios, coherencia y lealtad a la Ciudad de Segovia, por discrepar con la gestión del Equipo de Gobierno de Segovia. El tiempo le dio la razón. Trabajo sin sueldo publico para los ciudadanos, durante más de 7 años como Concejal del Ayuntamiento de Segovia, los últimos tres dono el 15% a diversas ONGs.

    Fue el primer cargo público de Segovia en hacer público su patrimonio y declaración de la renta, y también ha impulsado nuevas formas participativas de hacer política con la ciudadanía.

    Cómo dato curioso, debutó como comentarista deportivo en la Cadena COPE Segovia, comentando varios partidos de Fútbol Sala con el Periodista  Txema Alonso

    En todos estos años ha combinado la asistencia a cursos de formación, con la ponencia sobre todas las áreas públicas que ha gestionado, participando en prestigiosos congresos tanto en España como en el extranjero cómo ponente.

    Han intentando envolverlo en polémicas que nada tenían que ver con él, superando todas ellas con sentido común.

    Desde 2007 hasta 2014 ha creado y coordinado el Festival de Rock más importante de Segovia #SanFrutRock donde han tocado las mejores Bandas de Rock Nacionales año tras año convirtiéndose en un clásico musical todos los meses de Octubre en Segovia.

    En 2012 irrumpe en el mundo de la música, creando la banda “Los PeterPan”, donde es el vocalista. Ya han realizado multitud de actuaciones en directo con un Tributo a “El Canto del Loco”, una de las bandas más importantes de España en estas últimas décadas. Realizando las Giras  ” #LosPeterTour2014 ” y #LosPeterWorldTour2015 con mas de 50 conciertos desde su creación , actualmente por motivos personales y profesionales de sus integrantes se han tomado un descanso.

    Ha colaborado en la Fundación Glocal, formando parte del Consejo Asesor de la misma. Realizando funciones de asesoramiento en desarrollo local y gestión deportiva para aquellos proyectos que la Fundación en América Latina, África y Europa. Asimismo, formo parte de los formadores de la Fundación para los Programas de Formación destinados a jóvenes, que esta institución desarrolla.

    Actualmente preside la Asociación Cultural L.P., creada en 2013 para la difusión de la Cultura y el fomento de la Música, la Magia, los Monólogos y el Espectáculo.

    En Marzo de 2015 ante la insistencia de muchos ciudadanos por cambiar la política, decide fundar el Partido Segoviano Democrático Español ( PSeDE )  como reivindicación ciudadana y local de Segovia, para una profunda  regeneración  democrática de las instituciones obteniendo unos resultados electorales interesantes, ha dejado en manos de ciudadanos sin vinculación política la dirección de la Plataforma.

    En Diciembre de 2015 crea con la Asociación Cultural LP y la colaboración de la Fundación Infancia Sin Fronteras y diversas ONGD, el proyecto solidario ” Ilusión Colectiva”  www.losreyesmagos.tv  logrando que en sus  ediciones los Reyes Magos hayan llevado 5000 juguetes a hogares sin recursos económicos, y mas de 20.000 videoconferencias con sus majestades realizadas, contando la implicación de diversas empresas e instituciones publicas como principales patrocinadores, también crea http://www.papanoel.online.

    Actualmente se encuentra inmerso en creación, desarrollo de negocio y logística de proyectos a través de Internet, siendo CEO en Eternity Online.

    Ha creado la primera oficina virtual de atención al turista por videoconferencia vía web que se presento en FITUR2017 en www.oficinadeturismo.online y que fue seleccionado por la aceleradora ADE2020 de la Junta de Castilla y León.

    Ha creado el proyecto de atención ciudadana 360º http://www.atencionciudana.es , siendo Nules ( Castellón ) el primer proyecto.

    Consigue Inversión de SODICAL para su proyecto Eternity.

    http://www.javierarranz.es

    Post a Reply
    • Comentario editado. Se han suprimido algunas expresiones insultantes.

      Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *