free web stats

El PP sube la presión sobre los incumplimientos del Gobierno municipal

La portavoz del grupo municipal del PP, Raquel Fernández, ha anunciado este 1 de febrero el comienzo de una campaña con la que se pretende “informar a todos los ciudadanos del coste que tiene la incapacidad de un gobierno que nos tiene ahogados por las sentencias y el faraónico y fallido proyecto del Cat; ahogados y sin inversiones en los barrios”. La campaña incluye el reparto de panfletos y la profusión de información a través de las redes sociales.

Panfleto que acompaña la campaña.

Con la vista puesta en las necesidades de los barrios, en los próximos meses los populares incidirán en los asuntos comprometidos por el Gobierno socialista pero que aún no se han ejecutado porque “o lo que hacen no está bien, o no hacen nada, o ambas cosas”, según señaló Fernández antes de desvelar que para empezar han centrado el punto de mira en el aparcamiento de José Zorrilla, para el que la regidora, Clara Luquero, anunció la apertura bajo gestión municipal en este mes de febrero, aunque esa no fue la primera fecha. La popular recuerda que en noviembre de 2005, cuando se cerró al público, Luquero comprometió su reapertura “en unos meses”, aunque “han transcurrido cerca de tres años y el aparcamiento sigue cerrado”, subrayó.

Fernández remarcó que los problemas derivados del subterráneo de José Zorrilla son sólo achacables al PSOE “que llevan gestionando el aparcamiento desde su apertura” y se mostró preocupada por el desenlace del contencioso entre el Ayuntamiento y la empresa constructora que puede obligar a pagos “desde los 3,6 millones ya pagados por el Consistorio hasta los 15 que pide la empresa” en función de la decisión definitiva que adopte el juez y que, en cualquier caso, “es una sentencia más que nos condena como Ayuntamiento y que condena a los barrios de Segovia a que no haya inversiones y no se pueda dar respuesta a sus necesidades”.

Durante esta campaña específica sobre el aparcamiento de José Zorrilla los populares difundirán información ampliada a través de las redes sociales y buzonearán o repartirán, en el barrio de Santa Eulalia especialmente “pero también en el resto de la ciudad” unos 3.500 panfletos alusivos a las promesas de apertura por parte de los socialistas y se exige “Que nos lo aclare Clara”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. … también van a hacer una volatina con los retrasos de la junta? el centro de salud de nueva segovia, el instituto de san lorenzo, la nula inversión en instalaciones deportivas (módulo cubierto, estadio de la albuera…..)….

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *