free web stats

El PP pide que se acaben las excusas con el PEAHIS

El grupo municipal del PP ha arremetido en un comunicado contra Clara Luquero y los servicios de urbanismo por el enésimo retraso del Plan Especial de Áreas Históricas, PEAHIS. El PP recuerda que son ya 7 años de tramitación del documento y piden a la alcaldesa que deje de aportar excusas y de buscar responsables fuera. “El único culpable de que a día de hoy no tengamos en vigor un planeamiento absolutamente necesario para el desarrollo económico de Segovia es el equipo de gobierno socialista que en 7 años no ha sido capaz de sacarlo adelante y la consecuencia es que tenemos un casco histórico envejecido, deteriorado y en el que no se puede actuar”, explican los populares.

Para los populares “la alcaldesa no sólo debería controlar el desarrollo del PEAHIS sino exigir que esté listo lo antes posible y no eludir responsabilidades, pues si hay alguien que puede fijar fechas, demostrando así su interés para que salga adelante, esa persona es la máxima responsable política de una ciudad, en este caso la alcaldesa Clara Luquero.

El PP considera el PEAHIS, junto con CAT,  Avenida de la Constitución, pliego de autobuses y estación de autobuses, una prueba de la “nefasta” gestión municipal.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. ¿Pero que prisas tenéis?
    No os pongáis nerviosos, que siete años no son nada. Es que el pehais es mu, pero que mu difícil, debido a que tiene mucha enjundia. Y si a eso le sumáis una panda de funcionarios, a los que unos políticos incompetentes no se les marcan un mínimo de productividad, pues así está el patio.
    Lo que este País necesita es mandar a la calle a unos cientos de miles de funcionarios incompetentes, y cambiarlos por otros cientos de miles que funcionen.
    Si no pasas la ITV del coche dentro del plazo, te cae un paquete de cojones. Como entregues una declaración de Hacienda fuera de plazo, te crujen los chicos de Montoro. Si te retrasas en el pago del IBI, te calzan un recargo. Si llegas a una ventanilla a entregar algún papeleo, 30 segundos después de la sagradísima hora del cierre, te dicen que verdes las han segado. Y así cientos de ejemplos.
    ¡¡Ya está bien!! Que les den 6 meses para terminarlo, y si no todos a la calle, por incompetentes.

    Post a Reply
  2. Mocho e.t.d.c. si hubieras leído a los clásicos, sabrías aquello , que buenos vasallos si tuvieran buen señor. Que tendrán que ver los funcionarios si al mando está el Sr. Reguera.

    Post a Reply
    • Gracias a la sabiduría del gran Rufi, ávido lector de “los clásicos” y de modales refinadísimos, acabamos de descubrir que casi es el propio Sr. Reguera el que está haciendo los planos del peahis, y está tardando 7 años porque los hace “a tinta y tiralineas”.
      Por supuesto que la “gestión” socialista es y ha sido un desastre a cargo de incompetentes, pero no le cargues todo el “mochuelo” a Reguera, que por lo que se comenta últimamente, en el departamento de urbanismo no tienen fama precisamente de ser “Speedy González”.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *