web analytics

El PP llena un autobús ‘y medio’ para la manifestación del domingo

 

Las organizaciones provinciales de los partidos convocantes de la manifestación “Por una España unida, ¡Elecciones ya! del próximo 10 de febrero, en Madrid, PP, C’s y Vox, preparan la asistencia de centenares de militantes y simpatizantes al acto, al que la mayoría asistirá en vehículos particulares o transporte público, pero que también disponen de autobuses fletados para esta ocasión.

Es el caso de Partido Popular, el que inicialmente movilizará mayor número de personas, desde el que se ha confirmado que ya se cuenta con un autobús completo para este viaje, mientras que aún está por completar el aforo de un segundo vehículo en función de las inscripciones que puedan producirse desde la provincia durante este sábado. A la plaza de Colón acudirá la ejecutiva popular segoviana al completo con la presidenta, Paloma Sanz, a la cabeza, así como los parlamentarios, procuradores, diputados provinciales y otros cargos públicos de la provincia, junto a un número indeterminado de afiliados y simpatizantes, de acuerdo con fuentes oficiales del partido.

Por su parte, C’s optará por un autobús común para trasladar a vallisoletanos y segovianos adscritos bajo las siglas de la formación liberal, según ha manifestado este 8 de febrero el líder regional, Luis Fuentes, que calcula que serán unas 200 personas de Castilla y León las que movilice el partido “naranja”, mientras que está confirmada la presencia de todos sus cargos públicos y orgánicos.

Esta redacción ha tratado, sin éxito, de conocer por fuentes oficiales cuál será el grado de movilización previsto por Vox Segovia.

Pulso en la red

La convocatoria de manifestación del próximo domingo ha generado un intenso pulso en las redes sociales donde se enfrentan a golpe de “me gusta” las etiquetas “Yo voy“, colgadas por los convocantes, PP, C’s y Vox, a las de la campaña “Yo no voy” a la que se han sumado PSOE, Podemos e IU. La etiqueta de los “contraconvocantes” se imponía este 8 de febrero en número de seguidores a la de los convocantes.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

4 Comentario

  1. Paquí Pallá..y el bus lleno

    Post a Reply
  2. Donde van, pregunto….paqui o palla…..

    Post a Reply
  3. Con esa representación de Segovia van a ser la risión de la manifestación. El pelele de José Luis Sanz Merino y la maja de la Paloma. Es lo que hay…más rision más.

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *