web analytics

El PP insiste en ‘la dejadez’ de Luquero para renovar el contrato de la ORA

Uno de los ejes de la oposición del popular Pablo Pérez en el Ayuntamiento de Segovia apunta a la mejora en los contratos municipales, asignatura pendiente de Clara Luquero, según el PP, que acusa a alcaldesa de «dejadez». Así, a los contratos de las basuras, de la renovación de autobuses, o de la grúa, que están en fase de prórroga o cuya renovación superó  con creces el marco previsto, se suma la adjudicación del servicio de Estacionamiento Regulado de Vehículos (ORA), un contrato obsoleto, que data de 1994 y que tras sucesivas prórrogas ha llegado a un coste anual de casi 1,6 millones de euros. coste que, a juicio del portavoz de los populares, Pablo Pérez, «está bastante alejado de la realidad porque se calcula en base a una fórmula matemática y no tiene en cuenta otros aspectos como pueden ser las actuales necesidades de la ciudad».

El portavoz popular ha recordado que en septiembre del año pasado, el gobierno de Clara Luquero se comprometió a tener listo un nuevo contrato de la ORA en 18 meses, algo que va a ser “imposible”, como también señalan los técnicos en sus informes, y de manera «demoledora», según Pérez. “El nuevo mandato lo ha iniciado Clara Luquero igual que finalizó el anterior, con incumplimientos de los plazos, desorganización y falta de eficacia a la hora de gestionar”, señala el líder de la oposicióin quien, además, ha criticado que sólo haya un inspector de servicios en el ayuntamiento para llevar a cabo todos estos procesos, por lo que propone que se refuerce con otra persona para que haya un mayor control de los servicios y ganar en eficiencia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *