web analytics

El PP de Segovia propone apostar de nuevo por los actuales senadores y diputados

Postigo, Escudero, Sanz, Represa y Álvarez.

La presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz,  ha trasladado a la dirección nacional del partido la propuesta interna desde la delegación provinical para las elecciones generales de abril y que se resume en dejarlo todo igual. Encabezaría la lista al Congreso por Segovia Beatriz Escudero con Jesús Postigo de número dos. Como primera de lista al Senado, la propia Paloma Sanz, manteniéndose también como candidatos los actuales senadores Juan Ramón Represa y Juan Carlos Álvarez.  Esta es la propuesta que oficialmente se ha elevado a la calle Génova desde Segovia.

Pero una cosa es lo que quiere el aparato segoviano y otra lo que Pablo Casado disponga. Estatutariamente, corresponde a la dirección nacional establecer las listas al Congreso y al Senado y al respeto el mayor de los hermetismos protege el secreto. En el partido se espera que el próximo 16 de marzo se desvelen los nombres de los cabezas de lista de las 50 circunscripciones.

Hay nervios porque, como pasó con el nombramiento de candidato a la alcaldía segoviana (también prerrogativa de la dirección nacional en caso de capitales de provincia), Casado ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de hacer valer su voluntad para la designación de candidatos, y hasta la fecha sus decisiones al respecto no se han mostrado especialmente conciliadoras con los aparatos locales que, en su día y como es el caso de Segovia, apoyaron a la rival de Casado en las primarias, Sáenz de Santamaría. Con todo se da por hecho en Segovia que el PP  mantendrá a Sanz y a Escudero, por lo menos, en sus actuales puestos. Lo contrario sería hacer saltar por los aires el statuquo del partido a nivel local y obligaría encajes de bolillos en las listas a las Autonómicas y Municipales para dar acomodo a los que se queden en el camino.

Entre tanto, la precampaña sigue para el candidato del PP a la alcaldía de Segovia, el joven Pablo Pérez, que en los últimos días ha cerrado encuentros con asociaciones de vecinos como la de Santa Eulalia, Nueva Segovia, San José, Asociación Recinto Amurallado. Entre tanto, sin apenas ruido, tomaba posesión en las Cortes de Castilla y León como nueva procuradora la sepulvedana Raquel Sanz. El suyo será un paso fugaz por el hemiciclo -las Cortes se disuelven el próximo mes- motivado por la sonada deserción de Silvia Clemente.  “Todo un orgullo y una responsabilidad. Experiencia breve a la que intentaré sacar el máximo partido y aportar todo lo que pueda. Muy agradecida por el cariño recibido de compañeros de todos los partidos”, explicaba la ex-alcaldesa de Sepúlveda en su cuenta de Twitter.

Juan Vicente Herrerera saluda con gesto serio a Sanz cuando se dispone a jurar el cargo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

21 Comments

  1. Lo dicho, más de lo mismo. No hay de donde tirar y el sueldo es muy goloso. Se apoltrona uno rápido.

    Post a Reply
  2. Regeneración ?
    Sobran todos, la media de edad de los 5 es de más de 60 años , algunos tienen más d 65. Como quieren ilusionar a la sociedad estos carcamales si solo les importa la poltrona?

    Post a Reply
  3. Más de lo mismo. No hay nadie en ese partido que se de cuenta que esos tiempos ya pasaron?.
    Claro, la democracia interna en ese partido es nula y hay lo que hay.

    Post a Reply
  4. Candidaturas ilusionantes, ¿y luego quieren que no se presente Vox para que les votemos a ellos? El problema de estas jóvenes promesas no es la edad, sino la competencia y en algún caso la falta de dignidad y de honestidad. La Presidenta del PP es indigna de ese cargo y dudo mucho que sepa hacer algo más que dar el botón para votar en el Senado, el que le digan antes, no sea que se equivoque. Un partido totalmente desacreditado, sin renovación y con las mismas caras. ¿Este es el voto útil?

    Post a Reply
  5. Que bien jugado esta…que se moje Génova.

    Post a Reply
  6. … pero alguien se cree que con estas patas de banco , los segovianos estamos representados, defendidos en las altas instituciones…. La foto es todo una muestra de lo incómodos que se sienten, quizás avergonzados por el espectáculo que nos están ofreciendo

    Una voceras, con sobreactuación al estilo hooligans como la sra. escudero , su contrapunto mudo y ausente, postigo, dos palmeros …. ¿no notan, no sienten detrás la sobra tunelada de Silvia Clemente?

    Post a Reply
  7. Con estos nombres, el entusiasmo que genera el candidato a presidente Pablo Casado, se desvanece por completo.

    Confío que no les tiemble el pulso en Génova y sepan devolvernos la ilusión por votar PP en Segovia.

    Post a Reply
  8. Vaya decepción, pensé que habría renovación. Más de lo mismo, luego se quejarán de que pierden votos. Decepcionante

    Post a Reply
  9. Se equivoca y sino tiempo al tiempo.

    Post a Reply
  10. Ja, ja, ja, ja……. cualquier excusa es buena para no votar al PP,…. ja, ja, ja.
    Que son “los mismos”,…….. que no hay “renovación”,….. que no han “hecho nada” (como si su primera lectura diaria fuera el diario de sesiones de Congreso y Senado),…. ja, ja, ja,…. tronchante.
    Que son viejos,…… que son jóvenes,…….. que son “ricos”,……. que son “tios”,….. que faltan “tias”……. que no me gusta como habla,…… que habla mucho,…… que habla poco,…… que no me representa,……. ja, ja, ja,…… pero que toooonnnnnntos estamos, Dios mío.
    Lo que está muy claro es, que “España va bien”, y que el PP con Rajoy ha vuelto a “sacar las castañas del fuego” de la ruina que dejo el Psoe con Zapatero. Esto hace que la gente se “relaje”, y vuelvan a votar al Psoe y sus milongas arruinatorias.
    Ya me gustaría a mi que el Psoe gobernara bien y no arruinara a España por tercera vez. A mi me da igual quien gobierne, siempre que lo haga bien. Esa es la asignatura pendiente que tenemos en España,….. la falta de filtro, y el conformarse de que aunque un gobierno lo haga de pena, no importa porque son “los nuestros”. Una autentica pena.
    En fin. Que haya suerte.

    Post a Reply
    • Calimocho, ¿te da la risa que nos llame la atención que se quieran presentar otra vez todos? La risa les entra a ellos cobrando los sueldazos, teniendo el partido hecho una pena, totalmente desacreditado, y con gente que encima da la cara por ellos. En este mismo medio hemos visto escribir a Juan Luis Gordo cientos de artículos, ¿ha hecho alguno algo parecido? No hace falta, con ser simpáticos antes de las elecciones es suficiente. Paloma Sanz tragándose los sapos del candidato a la alcaldía de Segovia, ¿quién lo eligió, el PP de Segovia? Y ahora, ¿quién los ha elegido a ellos? Hay que tomar la iniciativa, no sea que Casado ponga algún paracaidista como en otros sitios. Luego a hablar mal de Silvia Clemente cuando le han hecho la pelota hasta antesdeayer y han tapado la corrupción en la Junta. Sí que es una pena que el PP presente a este personal tan visto como incompetente. Menos mal que hay otras alternativas, peores que estos es difícil.

      Post a Reply
      • No es que me de la risa, Antonio,…… es que me descojono del tó.
        Sois de una simpleza, que roza la estupidez total. O sea, que el partido que ha sacado dos veces a España de la mas miserable de las ruinas, ¿está “desacreditado”?…… ¿pero de que me hablas, hombre?
        ¿Sueldazos?…. ¿me hablas de sueldazos?…… los politicos deberían estar mucho mejor pagados, para que entraran en politica gente mucho mejor preparada. Sueldazo es el que pagamos a los Marqueses de Galapagar para que se pagen el casoplón, porque si no fueran politicos no tenían ni para la caseta del perro.
        Ese es el problema. Que al final van a entrar en politica cuatro “mataos” por cuatro duros. ¿O es que te parece bien, que el sueldo de un Presidente del Gobierno de España no llegue a 80.000 euros al año?
        Y me hablas de los artículos-epístola de Juan Luis Gordo,….. ja, ja, ja, ja……. que gran mérito,….. ja, ja ,ja…. “cientos” de articulos, para no decir absolutamente nada. Pura demagogia. Te lo juro, que los he leido,….. y comentado.
        La perfección absoluta en un candidato no existe, amigo.
        ¿Por qué piensas que los candidatos son “incompetentes”?,……. ¿has seguido su trabajo en el Congreso y Senado?……. ¿No te ha parecido bien que la Sra Escudero llamara imbécil al impresentable Rufian?…….. ja, ja, ja, ja….. si te digo la verdad, pocos diputados han hecho algo mejor.
        De todas las maneras, no te preocupes, amigo, que siempre encontrarás una excusa para no votar al PP. No tienes que justificarte, pero no digas tonterías.

        Post a Reply
        • Calimocho, estás dando argumentos para no votar al PP con tus descalificaciones, creo que yo no te he faltado a ti al respeto, aunque mi opinión sea distinta. Lo de desacreditado no lo digo yo, lo dice la mucha gente que ha dejado de votar al PP, ahí están los resultados y las encuestas van a peor. Y si en Madrid parece que hay buenos candidatos aquí es penoso, los cuatro “mataos” que dices están en el PP hace mucho tiempo, en la foto hay algunos, los otros también los conocemos. Y lo del sueldazo tienes razón, reconóceme al menos que para lo que hacen es un pastón, al menos para mí, que no manejo esas cantidades, a lo mejor para ti es calderilla. Y si llamar imbécil a Rufián es lo mejor del trabajo de los cinco, muy poco me parece. Por favor, dime alguna aportación de Paloma Sanz a algo. Y lo dicho, respeto, que por ese camino pierdes la posible razón que tengas.

          Post a Reply
          • Lo que tu digas, Antonio, majo.
            Si para ti, mis “insultos” son un argumento para no votar al PP, pues vale. Es lo que te estaba diciendo. Una excusa como otra cualquiera.
            Al PP no se le perdona nada de nada. Los cojonudos son los que han arruinado España dos veces y Andalucía toda la vida, o los perroflautas que han asesorado a Venezuela para estar en la “championlig” de América, no te jode.
            ¿Que te diga alguna aportación de Paloma Sanz?….. ja, ja, ja,….. ¿de verdad piensas que un Senador puede “aportar” algo individualmente?, …. ja, ja, ja,…… que sufrimiento te espera, amigo, hasta que encuentres al Senador perfecto para votarle.
            Un consejo, amigo,…….. vota al Psoe o a los podemitas, anda, que sobre esos no te preguntarás nunca si han “aportado algo”.
            Pero cuando metas tu papeleta en la urna, sobre todo al Senado, recuerda un número muy sencillo,……. el 155.

  11. Que cuando vendrá la renovación ?
    Posiblemente cuando tengamos la posibilidad de votar por otro lugar y a otras personas.
    Y no pasará mucho tiempo.

    Post a Reply
    • Si esta es la renovación que prometió Casado, apaga y vámonos. Siempre los mismo. Qué cansinos.

      Post a Reply
  12. Vamos a resumir a los partidos que son supuestamente punteros ahora mismo, en una sola palabra:

    -PP: rancio.
    -PSOE: ruina.
    -Podemos: casoplon.
    -CS:interesados.
    -VOX: extremismo.

    El que no vea que la política española es una vergüenza, es que está ciego.

    Post a Reply
    • Tendrás que emigrar a Camelot, amigo Aprendiz, y sentarte al lado del Rey Arturo en su mesa redonda, con sus armaduras y sus espadones.
      Habrá miles de tontos que aún voten ruina y casoplón. Manda huevos.

      Post a Reply
  13. Sinceramente, yo confiaba en Pablo Casado y su prometida renovación, espero que no le tiemble el pulso y como en el caso del candidato estrella Merino no de el visto bueno a esta tropa. Primero, la presidenta impuesta Paloma Sanz la marioneta tonta, Beatriz Escudero a la cual lo se la conoce oficio, el joven Represa que ya debería retirarse ya no por edad sino por inservible, Postigo más de lo mismo. ( Curiosamente ninguno de ellos ha ganado ninguna elección).
    Yo soy votante del PP, pero con estos representantes que no ofrecen nada y no han hecho otra cosa que chupar del bote de no renovarse en Segovia votaré a otro partido.
    Por no hablar de los diputadillos y el pelota del territorio, osea Delegado de la Junta.
    Renovación ya, hay que hacer autocritica Calimero.

    Post a Reply
  14. Que pocas ganas tienen de hacer nada y poder refrescar la candidatura con gente nueva. Menos mal que vendrá el tío Casado con la rebaja y les dará un disgusto.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *