web analytics

El PP busca fórmulas contra la despoblación

La presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, convocó en la sede del partido un foro para perfilar propuestas contra la despoblación. Sobre 40 afiliados participaron en la iniciativa que contó con la presencia de Silvia Clemente, en calidad de  coordinadora del Grupo de Trabajo sobre Envejecimiento y Despoblación de la Conferencia de Par-lamentos Europeos, así como comisionada del Gobierno para el Reto Demográfico, Edelmira Barreira, que avanzó los planes del ejecutivo :”las soluciones que pasan por los Presupuestos Generales del Estado y que, tal y como afirmaba la comisionada para el Reto Demográfico, están relacionadas con las bonificaciones a las familias para la conciliación, la calidad de vida vinculada al Plan de Vivienda Estatal en el medio rural, el fomento del Empleo o las ayudas a los pequeños municipios para que no sigan perdiendo población”, explico Barreira.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comentarios

  1. Al loro: “las soluciones que pasan por los Presupuestos Generales del Estado y que, tal y como afirmaba la comisionada para el Reto Demográfico, están relacionadas con las bonificaciones a las familias para la conciliación, la calidad de vida vinculada al Plan de Vivienda Estatal en el medio rural, el fomento del Empleo o las ayudas a los pequeños municipios para que no sigan perdiendo población”

    Qué bonito queda esto sobre el papel… como lo aguanta todo… ¿a que sí?

    El día que un político no hable de quimeras y de utopías… Y diga claramente que se va actuar de tal manera, haciendo esto o aquello, para solucionar un determinado problema… Cuando suceda esto, quizá la raza humana no se estinga

    Editar respuesta
  2. Es que lo que se lleva ahora en los Partidos, son las “moñadas” esas de la “participación” para “buscar ideas” y sobre todo “ocurrencias”. Queda muy bien de cara a la “galería”. Una chorrada más instaurada en los Partidos, desde que llegaron “los de los circulitos”.
    Nada. Pólvora mojada. En el 99% de esas reunioncillas no sale nada potable, pero rellena páginas de periódicos y sobre todo fotos, muchas fotos.
    Pero es que es totalmente ridículo. ¿Pero en que cabeza cabe, que va a llegar un “paisano” a una reunioncilla de esas (de cualquier partido), y va a dar con “la tecla” para acabar con la despoblación. Un problema de primera magnitud, y en la que se deberían de poner a trabajar CONJUNTAMENTE todos los Partidos y con todos los “expertos” disponibles.
    ¿Pero estamos tontos, o que?

    Editar respuesta

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *