web analytics

El PP arropa a Pérez en su debut en Madrid y anuncia independientes en su lista

El próximo domingo la iglesia celebra la presentación de Jesús en el templo, pero el PP ha aprovechado su convención nacional para, además de cerrar filas y apelar -contra Vox- al rearme ideológico tirando del aznarismo y con nuevo logo (que incorpora la bandera nacional), presentar a sus candidatos para las capitales de provincia.

Pablo Pérez en su presentación en la Convención Nacional.

Primer acto público pues para Pablo Pérez, el cabeza de lista a la alcaldía de Segovia, y que acudió a la convención arropado por el grueso del aparato provincial. Sobre 25 militantes desplazó el PP de Segovia al Ifema de Madrid, en séquito encabezado por Francisco Vázquez, secretario autonómico de la formación, y la presidenta provincial, Paloma Sanz. El mensaje: superada la traumática pelea por la candidatura, ahora todos con Pablo.

La organización del evento subió al escenario a los 50 cabezas de lista de capitales de provincia que disponían de un minuto rigurosamente cronometado. Minuto que aprovechó Pérez para dar un anticipo de uno de sus ejes de la campaña electoral: Segovia tierra de oportunidades.

Incorporar independientes en la candidatura

Será una de las bazas del candidato de cara a la construcción de un relato que le permita confrontarse con la gran favorita, la actual alcaldesa Clara Luquero. Frente a los 16 años de gobierno municipal del PSOE, Pérez enfatiza el estado comatoso de la actividad empresarial en la ciudad. «No hay proyecto para atraer empresas y aquí no hay oportunidades. Los segovianos están cansados de ver como sus hijos deben salir a buscar trabajo en otras partes, es algo que en lo personal me duele; casi todos mis amigos han tenido que salir fuera a buscarse la vida por falta de oportunidades aquí», destacaba tras una intervención que aprovechó para vender Segovia como una ciudad con bazas sobradas para competir por la atracción empresarial.

De ahí también que entre los nombres que integren la candidatura del PP por Segovia los habrá «independientes de perfil empresarial y profesional«, explicaba Pérez.  La idea es incluir en la lista personajes vinculados con el sector privado, ajenos al PP, para reforzar el carácter del PP como promotor empresarial para Segovia frente a la inacción de Luquero en este campo. «Obviamente vamos hablando con gente y ya hay algunos nombres, pero es pronto todavía para darlos», señala Pérez Coronado.

Sobre estas líneas, comitiva del PP de Segovia en la Convención Nacional del PP.

 

 

 

 

Author: Luis Besa

Luis Besa. Periodista,

Share This Post On

22 Comments

  1. Pues si el PP siempre ha puesto zancadillas en todos los proyectos que ha promovido el ayuntamiento..y ahora vienen de salvapatrias??? Que ha hecho la diputación para atraer empresas?? Nada de nada…que no engañen a los segovianos

    Post a Reply
  2. Madre mía la de votos que les van a quitar los de Vox al PP… Nadie vota a copias cuando puede elegir al original…

    Post a Reply
  3. Mucho conocido a sueldo, ¡qué digo! a ¡sueldazo! Público, claro 😉

    Post a Reply
  4. ¿Alguien ha visto el discurso de 1 minuto del candidato? (Esta en la cabecera)

    POR FAVOR, QUE APRENDA A HABLAR EN PÚBLICO.

    Post a Reply
  5. Srs. del PP de Segovia, menos hablar de cuestiones económicas y más manos a la obra para dotar a los pequeños núcleos de población de infraestructuras imprescindibles para la vida cotidiana, agua potable en domicilio, por ejemplo?? Nadie se imagina el calvario que supone tener que lavar todo lo que se cocina y luego se come con agua mineral. Análisis falsos, promesas sin cumplir, etcétera

    Post a Reply
  6. Lo que cada día está más claro es que se necesita urgentemente un cambio de verdad. Y a fecha de hoy el único que lo ofrece es Vox. Si a nivel nacional es imprescindible a nivel local de extrema necesidad

    Post a Reply
    • No solo no sabe hablar en público, no solo va a poner amiguetes a chupar del frasco con el, no solo no lo ha elegido el PP de Segovia..no ilusiona, no convence, no me creo que tenga un plan para segovia…si tiene que venir vox con nazaria a salvarnos lo llevamos claro…que diga el PP de Segovia si pactará con Vox llegado el caso, para ver dónde está realmente

      Post a Reply
  7. Veo las jóvenes promesas del PP: Paloma Sanz, Sanz Merino, Vázquez, Represa, Postigo, Antonio Sanz… Ilusión, futuro, grandes ideas… Penoso, ¿para cuándo la renovación? ¡A su casa!

    Post a Reply
  8. Tienes razón José el PP está repleto de jóvenes promesas.

    Más Ale que se vayan a su casa y hagan una renovación de verdad.

    Post a Reply
  9. Cuando Adolfo Suárez fue Gobernador Civil en Segovia, en el año 1969, (se cumplen 50 años este año), fué a ver a Franco a pedirle dinero para Segovia y Franco le preguntó: «¿Suárez que tal le va en Segovia?» Generalísimo, le contestó Suárez, «no hay derecho que los segovianos sean ciudadanos de tercera clase», y Franco le dió el dinero que le pidió Suárez.
    Han pasado 50 años y seguimos siendo ciudadanos de tercera clase. Ahí lo dejo.

    Post a Reply
  10. Fascinante la foto , la veo una y otra vez, no ha pasado un mes del vodevil madrileño y aquí están con su sonrisa profiden los del clan ppero segoviano. Todavía no se ha inventado una foto que transmitan lo que se está pensando, pero sería curioso…. Pero de que están hechos los polvorones que se han comido estos srs, que tipo de calimocho han bebido para que poco menos de un mes estén ahí en paz y armonía.

    Sr, Besa, usted que nos contó algunos chismes de estos aprendices a maquiavelo, como se descuelga con este articulo inodoro insipido , perdón indoloro….

    No ven el bate de beisbol que esconde merino, y la escopeta de cañones recortados debajo delos fachalecos , y las faca en las medias de paloma y beatriz, que me dicen….

    En cuanto al candidato , que decir , le he visto y oido cinco minutos en tvesegovia, le está un poco grande el puesto , empezará a hablar de cataluña , de unidad de españa en fin cosas muy interesantes municipalmente….. Doña Clara , si se esfuerza un poco y vuelve a ilusionar, que va a ser dificil, a este niñato se le merienda ….. y los de podemos , pues ya ven se destruyen ellos solitos , son un » arma de autodestrucción masiva»,….. que nos queda , el cosme y damian que cuando nos descuidemos nos dan clase de los espermatozoides y muy espermatozoides y mucho etc

    Post a Reply
    • Lo bueno de que firmed con ese nick es que la gente automáticamente no se molesta nien leerte, ya de antemano se sabe que va a ser una sarta de paya… Sadas. Pero tranquilo admirador del enemigo de esta España que tantos tanto queremos, que pronto papá Vox dará unos azotitos en el culete de varios partidos corruptos, ilegítimos, delictivos y/o terroristas

      Post a Reply
  11. Supongo que será por su juventud, pero parece no recordar el Candidato Impuesto del PP al Ayuntamiento de Segovia que antes que sus amigos, muchos nos vimos obligados a abandonar Segovia para poder trabajar. Y entonces el Alcalde era del PP (Ramón Escobar) y la Junta la gobernaba desde hace años… tambien el PP¡¡¡ Vamos, que la cuestión, como indica ANA, viene de lejos. Falta voluntad política para traer industria, empresas, nuevas tecnología… nos faltan cosas menos capital humano, claro, eso preferimos exportarlo.

    Post a Reply
  12. Viendo la representación de Segovia en el comité nacional me sigue dando vergüenza. Palomita, Vázquez, el perdedor Sanz Merino, (por cierto creo que voy a promover una colecta para comprarle otra chaqueta). Es patético la poca moral de esta gente.
    ¿ Y con este cartel quieren cambio en Segovia?
    Lo único que quieren es seguir chapado del bote y manteniendo a corruptos.

    Post a Reply
  13. No me he podido reir más. BRUTAL el vídeo..jajaja, se le va a merendar Luquero!! Por favor, den al candidato un curso de ORATORIA EXPRESS!

    Post a Reply
  14. Arropar, jaja, ¡qué falsos! Y seguro que Paloma Sanz y José Luis Sanz Merino (el candidato metisaca) saludaron a Casado amigablemente…

    Post a Reply
  15. No me había molestado en ver y escuchar el video que adorna esta entradilla electoral del Sr. Besa a la candidatura de los pperos amohinados y amotinados segovianos, pero efectivamente, como dice , Brutal Video, , la oratoria deja mucho que desear , es de tipo eyaculatio precox, de la escuela Dolosr Montserrat y su monologo celebre.

    Pero tengo una duda, este articulo es un tributo que hace este periódico a los que pagan o a la vista del video una venganza personal del articulista al flamante y enquistado candidato a la alcaldía de Segovia. Pregunto

    Post a Reply
    • Ahora se juzga a un político por cómo realiza un mitin o por lo que puede hacer o aportar. Una Lástima. Pablo Pérez es Director de una entidad financiera y suele colaborar con ondacero haciendo comentarios económicos (https://www.ondacero.es/emisoras/castilla-y-leon/segovia/renta-4-espacio-financiero_201812115c0faef70cf2863263c7d7b9.html#)
      Creo que es una persona con formación, que sabe gestionar y sobre todo que es capaz de dirigir, algo que muchos candidatos de otros partidos no pueden decir.

      Post a Reply
    • Estoy de acuerdo con Jaime.
      Lo que importa no es la capacidad de oratoria (que por cierto, se va adquiriendo con experiencia y práctica). Lo que importa es la capacidad de gestión, que es lo que suele hacer mejor la derecha. Para la izquierda lo importante es la «fachada», darle al «pico», y vestir bien el muñeco.
      Creo que ya estamos más que hartos de «vende-jarabes» sin sentido.
      Lo importante es gestionar con cabeza, y traer Empresas que den trabajo. El resto es «poesía».

      Post a Reply
  16. Acabo de ver el video parece olores, con todos mis respetos, mandar a este a cavar, para alcalde no tiene nada.
    Me ha dejado de piedra, con las personas con preparación que habrá en Segovia y en el pp, esto parece un chiste malo

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *