web analytics

El Pozo se toma la revancha en el Pedro Delgado

Se recordaba estos días que en el partido de ida, Naturpellet logró su primera victoria (y lleva sólo dos esta temporada) nada menos que ante el Pozo de Murcia así que había quien soñaba antes del encuentro disputado este 23 de febrero en el Pedro Delgado que la hazaña podría repetirse. Pero no. Esta vez se impuso la aplastante lógica y ganó, sin piedad alguna, el más fuerte. 1-8 en el marcador y la salvación para Naturpellet Segovia que ya está a cinco puntos y seis jornadas para recortarlos, tras el parón que impone la Copa de España, para remontarlos.

El Pozo de Murcia (2º, 51 puntos) llegaba al Pedro Delgado con ganas de revancha y encima ya sabía que el líder, Barcelona Lassa (52 puntos) había perdido su encuentro en casa frente al Cartagena (4-5) y esta era una oportunidad de oro para acercarse a su rival directo por el triunfo de la liga (esta pelea no va con Naturpellet) así que salió a por el encuentro por mucho que el público segoviano expresara su cariño con aplausos hacia el técnico, Diego Gustozzi en su regreso a Segovia.

Los visitantes lograron su primer gol cuando sólo habían pasado tres minutos de juego y a la segunda llegada a la puerta de Alberto tras una combinación entre Álex y Pito y aunque en el resto de la primera mitad los segovianos llegaron a poner en apuros, por dos veces, al guardameta visitante, la realidad es que en el minuto 18 fue Álex el que logró anotar el segundo de los murcianos.

No era el peor resultado tras los veinte primeros minutos y Naturpellet se fue al descanso ofreciendo la sensación de que podría aguantar el empuje de los de Murcia, pero todo se desmoronó en sólo cuatro minutos. Miguelín, Álex, Alberto García y Pito, por ese orden se encargaron de destrozar cualquier esperanza y obligaron a los locales al juego de 5 que, lejos de acortar distancias, acabó permitiendo el sexto visitante (Drasler) y entre medias, al expulsión de Nico Rolón y la lesión del portero, Alberto. Buitre logró el tanto del honor en el 34 y el visitante Darío cerró el marcador en el 38 tras un robo de balón.

El quinto clasificado, Palma Futsal abrirá con su visita a Segovia el turno de seis “finales” que le esperan a Naturpellet en esta competición, un ciclo en el que lo mejor es que el calendario prevé cuatro enfrentamientos con equipos ubicados hoy día en la segunda mitad de la tabla. Este es el orden: Palma (5º), en casa; Ferrol (13º), con viaje a Galicia; Santa Coloma (12º), en el Pedro Delgado; Antequera (16º), lejos de Segovia; Osasuna (3º), última oportunidad de sumar en casa y Valdepeñas (14º), fuera.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Para cuándo destituyen al técnico Diego Garcimertín????
    Para cuándo se estén tomando cañas el u el presidente en el club Juan Bravo???
    Pues ya va siendo tarde, así que fíjate para esa época…..

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *