free web stats

El Pozo endosa doce goles al Naturpellet

Último partido de la primera vuelta en Primera División donde Naturpellet Segovia visitaba la pista de ElPozo Murcia con opciones de pelear por la última plaza que da acceso a la Copa de España, pero donde no consiguieron la victoria al caer por un contundente 12-1.

Partido muy complicado para los segovianos que visitaban una cancha tan difícil como la de ElPozo mermados por las bajas y sin Sergio, Álex Fuentes y Alvarito en una convocatoria en la que entraba el jugador del filial Sancris. La mala fortuna se cebaba con Naturpellet Segovia a los dos minutos de partido cuando Buitre encajaba el primer tanto del partido en propia puerta. Fue el inicio de un castigo excesivo para los segovianos, que en la primera mitad perdían 5-1.

Tras el paso por vestuarios, Alberto se ocupó de la portería de Naturpellet Segovia pero no pudo frenar el asedio murciano. A los dos minutos de la segunda parte, Fernando marcaba el 6-1, dos minutos después sería Miguelín el que transformaba el 7-1 y dos goles más de Andresito ponían el 9-1 en el marcador antes del ecuador de la segunda parte. A pesar del abultado marcador, ElPozo Murcia no bajaba los brazos y en los últimos 10 minutos de partido todavía tendrían tiempo de marcar tres goles más de la mano de Miguelín, Alberto en propia puerta y de nuevo Andresito cerraría la goleada con el 12-1.

La próxima cita para Naturpellet Segovia será el próximo viernes cuando visite la pista de Ríos Renovables Zaragoza.

Fuente: Nota de prensa y foto de Naturpellet Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *