free web stats

El perro policía “Azor” caza 10 kilos de hachís en el bus Málaga-Rotterdam

Vista-droga-y-maletas-Agentes de la Guardia Civil de Segovia realizaban en la tarde del martes, 14 de junio, un dispositivo de seguridad en la A-1, en el término municipal de Grajera, cuando pararon un autobús.

Al realizar un control de los equipajes del autobús, que realizaba la línea regular entre Málaga y Rotterdam, el perro del Servicio Cinológico Azor detectó estupefacientes en dos maletas, por lo que, en presencia del propietario, se procedió a realizar una minuciosa inspección. En un doble fondo de las maletas se encontraron cuatro fardos planos envueltos en papel de plástico presuntamente de polen de hachís. Esta sustancia, con unos 9,860 kilogramos, habría alcanzado en el mercado un valor superior a 15.000 euros.

El propietario, J.J.M.G., vecino de Málaga y de nacionalidad española, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y fue puesto a disposición del Juzgado de Sepúlveda, así como la droga intervenida.

Y otros 22 kilos en Fresno de la Fuente

Y no terminó ahí la “buena racha” de Azor. El 17 de junio, en otro control esta vez en la N-1 a la altura de Fresno de la Fuente, el perro descubrió casi 22 kilos más de hachís, en 21 paquetes ocultos en la carrocería de un vehículo. Los detenidos, un hombre y una mujer, K.A. de 33 años y F.L. de 30, son de nacionalidad marroquí y residentes en Móstoles y Alcorcón respectivamente

Fuente: Subdelegación de Gobierno de Segovia


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *