web analytics

El perro ‘influencer’ recala en Segovia

Es vasco con ascendencia inglesa, aunque vive a caballo entre San Sebastián y Madrid. En 2018 Pipper se embarcó en una vuelta a España para reivindicar un turismo «dog friendly«, es decir, compatible con los animales de compañía y mascotas. Tiene 33.000 seguidores en Instagram, lo que probablemente le convierte en el parson russel terrier con más seguidores de las redes, un influencer perruno de tres años que el 29 de enero se presentaba en Segovia.

El tour cuenta entre otros con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, y de su visita a Segovia, que se prolongará hasta el 31 de enero, dará cuenta un vídeo en el que se verán las andanzas del perro por la capital castellana. Previamente Pipper ha estado en el stand de Madrid de Fitur y tras la etapa segoviana tiene previsto seguir con su campaña de promoción del «dog friendly» en Ávila, Comunidad Valenciana y Murcia.

Web Oficial

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *