web analytics

El periodista Paco Egido presenta su segunda novela, ‘Cades’

El periodista segoviano, Paco Egido, presentará este viernes, 15 de diciembre, su segunda novela, “Cades, el camino de los Sin Nombre” cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), en un acto que se celebrará a las 19.00 horas en el salón de actos de la Federación Empresarial (Fes) en el que participará el propio escritor junto a la presidenta de la aecc de Segovia, Ana Sanjosé.

Transcurridos tres años desde su primera obra, “Tan cerca de ti”, Egido cuenta en “Cades, el camino de los Sin Nombre”  la historia  de Guillermo Arristu, un agente de los servicios secretos españoles que tendrá la oportunidad de resolver uno de los más grandes secretos de la historia militar: Descubrir cómo  el general cartaginés Aníbal logró atravesar los Pirineos con su ejército de elefantes. La leyenda dice que para lograrlo contó con la colaboración de los habitantes de Cades, un irreductible pueblo escondido en las montañas.

El periodista y escritor, Paco Egido.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.