web analytics

El parque Navideño de San Cristóbal se amplía en cuatro días más

El polideportivo de San Cristóbal de Segovia albergará, del 26 de diciembre al 4 de enero, una nueva edición del parque de aventuras y ocio Naviland, que al igual que el año pasado también recalará en El Espinar. En San Cristóbal habrá parque navideño del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 4 de enero, con lo que el certamen tendrá este año 4 días más. El Espinar acogerá Naviland los días 3 y 4 de enero.

Organizado por La 8 Segovia, Naviland es de entrada gratuita con precios de entre 1 y 1,95€ para disfrutar de las diferentes atracciones. Los horarios serán de 11 a 14 horas, y de 17 a 21 horas.

Entre otros patrocinadores, el parque cuenta con el de la Diputación de Segovia y el propio consistorio de San Cristóbal, que cede el pabellón más una ayuda de 1.000 en entradas a las atracciones, que el ayuntamiento distribuirá entre los niños de la localidad.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *