web analytics

El Nava de balonmano también gana en Zarautz

El Viveros Herol Nava de balonmano volvió a dar muestras este 2 de diciembre de su excelente estado de forma que le permitió cosechar una nueva victoria, la tercera consecutiva, en la complicadísima cancha del Amenabar Zarautz y además con un abultado marcador (19-26) que no deja lugar a dudas sobre su superioridad en este encuentro tras el que se mantiene una jornada más en el tercer puesto de la tabla con 15 puntos, empatado con el segundo, Alcobendas y a solo dos del nuevo líder, los Dolmenes.

Los naveros lograron sacudirse la embestida inicial de los locales con un parcial de 0-3 en los primeros minutos y manteniendo a raya a sus rivales durante la práctica totalidad del primer tiempo que concluyó con un marcador de 12-13 que volvió a incrementarse nada más comenzar la segunda mitad en la que las mil y una paradas de Yeray dejaron a los locales más de 10 minutos sin anotar mientras los Naveros ampliaban las diferencias y certificaban su importante victoria.

Los de Dani Gordo reciben la próxima semana a otro “hueso” de la categoría, el Agustinos de Alicante que no lo tendrá nada fácil ante un equipo que cotiza al alza en la división de Honor plata del balonmano nacional.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *