web analytics

El Naturpellet vuelve al ‘tajo’ con un empate en Peñíscola

Vuelta del parón por el Europeo con un partido que enfrentaba a Naturpellet Segovia y Peñíscola Rehab Medic y que se saldaba con reparto de punto y un 3-3 en el marcador. Un partido que empezó muy activo y bronco llegando a la máxima tensión cuando Javi Alonso tenía que retirarse a los vestuarios con los médicos para que le atendieran una brecha en una de ceja que le mantendría buena parte del primer tiempo en el vestuario.

Con buena parte del primer tiempo aún por consumir, los dos equipos superaban el listón de las cinco faltas, sin que se moviera el marcador por el buen hacer de ambos porteros.

Tras el paso por vestuarios, siguió la igualada hasta el minuto 28 cuando Michel adelantaba a los visitantes. Por momentos Peñíscola se hacía con el control del partido, pero Naturpellet Segovia buscaría la calma para buscar un empate que llegaría de la mano de Álvaro.

Solo dos minutos después, el partido se volvía loco, marca el Peñíscola y acto seguido empatan los segovianos.  Gacimartín apostó por el portero jugador, y Gava, que debutaba con Naturpellet Segovia, conseguiría el tanto que ponía por delante en el marcador a los segovianos. Lamentablemente, a falta de segundo para la conclusión los levantinos empataban con el 3-3 definitivo.

La próxima cita de Naturpellet Segovia será visitar la pista de Santiago Futsal el próximo viernes a las 20:45H.

Información facilitada por Futsal Segovia

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.