web analytics

El Naturpellet, sin suerte, cierra una semana negra con otra derrota: 3-0

Solo una victoria podía atenuar el mal sabor de boca dejado esta semana por la directiva del Naturpellet Futsal Segovia, en su decisión de dimitir en bloque, decisión que con el equipo de farolillo rojo tiene un aire de descomposición institucional, de fin de ciclo y no para bien.

Cuando lo cierto es que el equipo sigue manejando buenos argumentos deportivos. Pese a perder en Pamplona por 3-0 ante Osasuna Magna, un equipo que pelea en la parte noble de la tabla, el equipo de Garcimartín plantó cara en todo momento, más enchufado que el rival y con más ocasiones, aunque nuevamente la falta de acierto ante la puerta contraria volvió a castigar de forma demoledora al equipo segoviano.

Nuevamente tocó pelear a cara de perro, con un gol tempranero de Marfil en el minuto 7 de la primera parte. No se arredró el Naturpellet, que casi lo logra con un remate de Álvaro seguido de  un chut al larguero de Chus, al filo del descanso. En la Segunda Byaho colocaba el 2-0 y el partido entraba en la conocida inercia de la desesperación ante ataques y dominio que naufragaban ante la sólida defensa rival. Golazo de remate de Araça, para el definitivo 3-0, y triste vuelta a casa, donde el Naturpellet sigue sin conocer la victoria.

Así las cosas, la única buena noticia es la derrota del Antequera, a dos puntos en la tabla del Naturpellet, y en puestos de salvación. Hay mucha liga por delante como para tirar la toalla.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comentario

  1. La directiva no debería de esperar ni un minuto más, que se vayan hoy mismo, que no esperen a final de temporada, pero antes que manden a su casa al entrenador que no tiene calidad para dirigir un equipo de primera, patética la directiva y patético el entrenador, fuera todos YA

    Post a Reply
  2. El naturpellet es el único club del mundo ( da igual fútbol,fútbol sala, baloncesto, balonmano etc..) que estando en la situación que está siguen manteniendo al entrenador que ha llevado a la peor situación al equipo,es una vergüenza que le mantengan, y más cuando le mantienen única y exclusivamente por la amistad que tienen el presidente y el entrenador, por eso no le manda a paseo, y Álvaro Fernández también creo que debería dejar el club ya mismo y no hacerlo en diferido, que la rueda de prensa del otro día fue como la de Cospedal de la dimisión en diferido,y no aparecer más por el, cualquier gestora llevará mejor la gestión que Álvaro Fernández y su directiva.
    Álvaro Fernández será recordado en Segovia por ser la persona que con su gestión llevó al club a desaparecer, y si no, tiempo al tiempo

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *