free web stats

El Naturpellet Segovia gana y se aleja de la parte baja de la tabla

El Naturpellet Segovia (10º, 11 puntos) logró este 4 de noviembre una nueva victoria (4-3), en el Pedro Delgado y frente al Gran Canaria (15º, 3 puntos) en un encuentro que tuvo controlado pero en el que sufrió en los minutos finales. El equipo segoviano se aleja de la parte baja de la tabla y comienza a creer en sus opciones de disputar la Copa del Rey, una posibilidad para lo que ya está en los puntos.

La primera mitad del encuentro fue de dominio absoluto del Naturpellet Segovia que daba el primer golpe en el minuto 1 con el tanto de Javi Alonso, aunque sendos desajustes defensivos daban pie a los visitantes al empate con un gol de Juanillo e incluso al 1-2 logrado por Barbero que no se correspondía con lo que pasaba en la cancha, donde mandaban los de casa.

Los segovianos no cesaban en su intento por poner el empate a dos en el luminoso de Pedro Delgado, y su recompensa llegaría de la mano de Edu que volvía tras una lesión y ponía el 2-2 en el marcador con el que se llegó al descanso gracias a una excepcional actuación del portero del Gran Canaria, Thiago Soares.

Tras el paso por vestuarios el partido se convirtió en un peligroso correcalles al que puso fin el gol de Alvarito que devolvió el control a los de Segovia afianzado por un nuevo tanto de Borja a la salida de un corner.

Pero con el Naturpellet cargado de faltas y el Gran Canaria con portero jugador, el último cuarto del encuentro se hizo cuesta arriba y los visitantes reducían la diferencia a dos minutos del final en los que los locales temieron la llegada del empate aunque finalmente y para respiro del respetable, los tres puntos se quedaron en casa.

Los segovianos podrían consolidar sus aspiraciones a meterse entre los ocho primeros de la tabla la próxima semana, cuando se enfrentarán al Ribera Navarra, situado en la misma zona media de la tabla.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *