free web stats

El Naturpellet se descuelga en la tabla tras perder 0-2 ante O’Parrulo

El Naturpellet no se hace a la nueva madera del Pedro Delgado, su feudo, y donde no conoce todavía la victoria. Los de Diego Garcimartin se apuntaron otra derrota, un doloroso 0-2 ante el O’Parrulo Ferrol, que les ancla definitivamente en la zona más baja de la tabla, ya lejos de cualquier opción de repetir la hazaña del pasado curso y ponerse en el play-off del título. Habrá que pelear para seguir en Primera, y el objetivo no se antoja para nada fácil.

Una vez más el equipo dejó constancia de trabajo, vigor defensivo y trabajo táctico pero ajeno a la madre del cordero, el gol. Le cuesta marcar al equipo segoviano, y de nada valen las demostraciones atrás si delante no se concretan ocasiones, no se acaban jugadas, no hay pólvora en suma.

Es lo que volvió a pasar el sábado. Con dominio inicial de los locales pero el peligro llegando de los ferrolanos. Así hasta que en el minuto 18 los visitantes aprovechaban un saque de esquina para poner ventaje en el marcador. Tras el paso por los vestuarios, más de lo mismo, mucha posesión local, mucho riesgo y ningún premio, con el portero Thiago obligado a multplicarse para atajar las peligrosas contras de los ferrolanos. Hasta que llegó el segundo y definitivo, ya en las postrimerías del encuentro, con portero-jugador y la mesa sin nadie. Lanzamiento largo de Chemi desde portería y… Malas sensaciones y creciente augurios de sufrimiento agónico para lo que queda de temporada, que es mucho.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *