free web stats

El Naturpellet planta cara en Santa Coloma y se vuelve con un empate

Industrias Santa Coloma y Naturpellet Segovia se repartieron los puntos en el encuentro que inauguró la Jornada 12 en Primera División. En un encuentro marcado por ocasiones por ambos equipos, los segovianos por medio de Buitre lograron empatar el tanto de Ximbinha minutos antes. El equipo de Garcimartín suma un valioso punto ante un rival de la parte alta de la tabla. Un balón de oxígeno y transfusión de confianza ante los trascendentales choques que esperan al equipo en las dos próximas jornadas.

El encuentro comenzó  con muchas imprecisiones por ambos cuadros. La primera ocasión del encuentro fue para el equipo entrenado por Óscar Redondo con un disparo escorado de Verdejo que acabó marchándose desviado de la portería de Thiago Soares. No obstante, la ocasión más clara de los de Santa Coloma llegó en el minuto cuatro de juego en una acción en los pies de Pol Pacheco. Antes, el equipo entrenado por Diego Gacimartín contó con un tímido acercamiento en los píes de Buitre, pero su remate se marchó fuera de la meta defendida por Miquel Feixas. Ambas escuadras continuaron repartiéndose las ocasiones de peligro durante los primeros compases del partido.

En el minuto nueve de juego, Industrias Santa Coloma logró tomar ventaja en el marcador. A la salida de un saque de esquina, Ximbinha volvió a ver puerta una jornada más con una estética volea que se coló por la escuadra de la portería de Thiago Soares. Sin embargo, poco le duró la alegría a la escuadra colomense ya que segundos más tarde, Naturpellet Segovia logró poner las tablas en el marcador. Buitre logró acomodarse el balón para a continuación fusilar ante Miquel Feixas. El tanto lleno de moral a los visitantes que con el trascurso de los minutos comenzaron a asediar la portería del decano del Fútbol Sala nacional cada vez con más frecuencia.

Tras el paso por vestuarios, Naturpellet Segovia contó con un par de buenas ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador. Edu estrelló su remate en palo de la meta colomense en el minuto 22 mientras que dos más tarde fue Buitre el que buscó sorprender a Miquel Feixas con su remate, que en la recta final del choque volvió a salvar a los de casa conuna mano providencial para evitar que el disparo de Chus se acabase colando en el fondo de la red. En el intercambio de acción, el capitán de los locales, David Álvarez, fue el que trato de sorprender a Thiago Soares colocándose en un mano a mano con el brasileño tras un pase de Maico.

Nota de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *