free web stats

El Naturpellet planta cara al Osasuna pero cae derrotado

El Naturpellet Segovia ha caído derrotado por la mínima (4-3) en casa del cuarto clasificado de la primera división de la liga de fútbol sala, el Osasuna Magna en un partido muy complicado en el que los segovianos trataron de plantar cara a sus rivales y llegaron a los compases finales del encuentro con un empate a tres goles que rompió el local Martel a solo dos minutos del pitido. La derrota deja al equipo segoviano en el décimo puesto de la tabla con 17 puntos, a uno solo del Cartagena, que ocupa ahora la última plaza que da derecho a disputar la Copa.

Naturpellet Segovia sabía que sus opciones de victoria pasaban por salir con una gran presión en Anaitasuna y de ellos fueron los primeros compases del encuentro en el que a los tres minutos de partido Alvarito marcaba el primer tanto sobre la portería de Asier.

Tras el gol segoviano, Osasuna Magna se echaría el partido a la espalda y empezaría a intimidar sobre la portería de Cidao haciendo que el portero brasileño se tuviera que emplear a fondo bajo los tres palos. El gol de Magna llegaría a los nueve minutos del inicio cuando Usín marcaría el tanto del empate. Los segovianos intentaban volver a adelantarse presionando sobre la portería de Asier, pero se encontraron con el gol de Eric Martel solo cinco minutos después.

La presión de los navarros no cesaba pero la defensa de Naturpellet Segovia desbarataba los planes de un Magna que quería más tranquilidad en el marcador. Con el 2-1 se llegó al descanso y todo por decidir en la segunda mitad.  Tras el paso por vestuarios, Osasuna Magna saltaba a la pista con un plus más de peligro sobre la portería de Cidao que tenía que achicar las ocasiones sin cesar de los navarros. Tanto fue el cántaro a la fuente que Rafa Usín conseguía superar al portero brasileño y ponía el 3-1. El asedio navarro sobre Cidao era continuo y hombres como Usín o Martel buscaban seguir ampliando el marcador.

Cuanto más apretaban los navarros llegaba el tanto de Buitre para recortar distancias y apretar un marcador al que le quedaban ocho minutos todavía de partido. El 3-2 le daba confianza a los segovianos y solo un minuto después era Javi Alonso el que ponía el empate a tres en el marcador para que todo se decidirá en los últimos minutos. Con el juego de cinco Osasuna Magna apretaba y a falta de dos minutos para el final, Eric Martel firmaba el 4-3, tras el gol, Naturpellet Segovia no bajarían lo brazos y volvería a buscar el empate con el juego de cinco pero no hubo tiempo para más y el partido concluía con el 4-3.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *