free web stats

El Naturpellet mejora en Levante pero sigue sin puntuar y encaja un 2-4

Parecía que la mala racha de rivales imposibles, retrasos en el parquet y exilios, podía romperse ante el Levante UD FS. en el segundo encuentro y esperemos que último en el que los segovianos ejercen de locales en Cuéllar. A los once minutos del partido el Naturpellet Futsal ganaba por 2-0. Por primera vez en los cinco partidos que llevamos de la liga regular los segovianos iban por delante en el marcador, con goles de Fuentes y Buitre, y dominando con claridad el juego ante un rival de tronío, lo que no evitó que en una jugada suelta los visitantes recortasen distancias.

Pero tras el paso por los vestuarios el Naturpellet salió más relajado que el Levante, y vio como en una triangulación los valencianos empataban el partido. Se pusieron las pilas los de Garcimartín buscando estrenar el casillero de victorias pero, una vez más y a pesar del dominio a golpe de derroche físico, falló la generación de ocasiones claras en tanto el Levante se ponía en ventaja con un tercer gol. Ya en los minutos finales, un cuarto tanto ponía la sentencia y desataba la frustración entre los segovianos, con expulsión de Buitre por doble amarilla.

La situación empieza a ponerse “tensa” en la tabla. Últimos con cero puntos. Pese a todo, Diego Garcimartin procuraba extraer la parte positiva quedándose con la buena imagen dada por el equipo. “El ritmo requerido ha sido muy alto, tienen mucha calidad de pase, pero el ataque ha sido dominio segoviano. nos ha faltado manejar un poco más tras el empate, aunque el cansancio de los jugadores con muchos minutos de este partido también ha hecho daño al resultado”, señalaba el técnico del Naturpellet a la finalización del encuentro.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *