free web stats

El Naturpellet garantiza la permanencia

El Naturpellet Segovia (11º, 30 puntos) ha garantizado su permanencia en la Primera división del Fútbol Sala después de derrotar (6-5) al Catgas energía en la cancha del Pedro Delgado a la vez que todos sus rivales por que están en la parte baja de la tabla caían derrotados en sus compromisos de la jornada. Se da la circunstancia de que hace justo un año, los segovianos lograban el ascenso a la categoría.

El equipo segoviano encuentra así la justa compensación a un año repleto de esfuerzos con una plantilla ajustada y el menor presupuesto de la liga, pero con un rotundo respaldo del público segoviano a los esfuerzos y pundonor de los jugadores y cuerpo técnico, en buena parte los mismos que hicieron posible el ascenso.

Diego Garcimartín.

Se acabaron las cuentas, al menos mirando al final de la tabla. Con cuatro partidos por delante —uno de ellos el aplazado con el Inter Movistar, del que quedan 25 minutos por jugarse con un resultado provisional de 2-3— aún es posible entrar en plazas de play off de las que en Naturpellet se encuentra a seis puntos, aunque eso pasaría por vencer a los cocos de la competición y esperar los pinchazos de los Navarros del Aspil o del Ríos renovables Zaragoza, que entre otras cosas tienen que enfrentarse entre ellos la próxima semana. Nada fácil, pero aún posible.

Como fuere y con las tareas de la permanencia cumplidas, el entrenador local, Diego Garcimartín, ha mostrado la clave para la recta final de temporada. “Hay que disfrutarlo. Lo que nos viene es merecido para la gente que apuesta por nosotros”.

Los aficionados ya tienen apuntado el calendario de compromisos que empieza el 10 de abril cuando se concluirá el partido con el líder, Inter (67 puntos); después viene el Osasuna Magna (5º, 55 puntos), la visita al Ferrol contra el O Parrulo (15º, 17 puntos) y el cierre en casa, nada menos que frente a El Pozo de Murcia (3º, 62 puntos).

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *