free web stats

El Naturpellet gana al Peñíscola su primer partido en primera división

El Naturpellet Segovia (12º, 5 puntos) ha encontrado por fin el camino de la victoria en esta temporada imponiéndose a domicilio al Peñíscola (13º, 4 puntos) con un marcador de 2-5 en un encuentro que comenzó perdiendo pero que logró dejar en empate a dos al final de la primera parte y que resolvió definitivamente en los dos últimos minutos. Carlos Muñoz, Borja Blanco, Buitre, Alvarito y Sergio fueron los anotadores del equipo segoviano.

El primer encuentro ganado en primera división rinde además sabrosos réditos al equipo del Pedro Delgado, el único entre los colistas de la tabla que ha logrado puntuar en la sexta jornada, acortando distancias con el grupo de rivales situados del octavo puesto hacia abajo.

El Movistar Inter (1º, 16 puntos) ocupa provisionalmente el liderato de la liga pendiente del resultado del encuentro que debe disputar este domingo el hasta ahora invicto Barcelona Lassa (3º, 15 puntos) frente al Pozo de Murcia (6º, 10 puntos) en la ciudad condal, un partidazo en el que los catalanes tratarán de mantener su imbatibilidad y los murcianos su tendencia ascendente en esta competición.

La próxima semana, Copa.

Con la moral realimentada, el Narurpellet encara esta semana otra nueva prueba, esta vez en la competición de la Copa del Rey, con la eliminatoria en juego con el Santiago Futsal que se disputará el miércoles en Segovia. Los mismos protagonistas y en el mismo escenario se enfrentarán en liga el sábado siguiente.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Que no, el partido del Miercoles es de Copa y el del Sabado es de Liga regular. LOS DOS PARTIDOS SON EN SEGOVIA

    Post a Reply
    • Corregimos el error. Muchas gracias.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *