free web stats

El Naturpellet cae por la mínima en la cancha del líder, el Movistar

La Jornada 8 de la LNFS llegaba con la visita de Naturpellet Segovia al vigente campeón y líder, Movistar Inter en una de las visitas más complicadas de la temporada que se saldó con una victoria por la mínima del anfitrión. 2-1,

A pesar de que en la primera mitad, Movistar Inter saltaba al 40×20 con la intención de dar un golpe encima de la mesa y ponerse por delante en el marcador, lo más rápido posible, la férrea defensa de Naturpellet Segovia y un gran Cidao, bajo los tres palos, evitaron que los madrileños rompieran el empate a cero.

Los minutos pasaban y el empate a cero no se movía en el marcador, mérito de Naturpellet Segovia que mantenía a raya al Inter. La mala fortuna quiso que a cinco minutos del descanso, Daniel aprovechara un balón que se quedaba muerto en la portería de Cidao para adelantar a los suyos con un solitario gol con el que se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Naturpellet Segovia seguía frenando las envestidas del conjunto madrileños que intentaba una y otra vez ampliar distancias para tener tranquilidad en un partido que se convertía en un correcalles con ocasiones para ambos equipos. Dos ocasiones dispuso Alvarito que acabaron con Álex González evitando que subieran al marcador. Con el partido roto, los porteros se hicieron los dueños del partido evitando que los tantos cayeran en su portería, tanto Cidao que salvaba a un Inter que quería despegarse en el marcador, como Álex González que evitaba el empate.

A falta de 2 minutos para el final, Diego apostaba por el juego de cinco, Naturpellet Segovia puso contra las cuerdas a un Movistar Inter que evitó el gol de empate. De falta tuvo que llegar el gol de Pola que pondría el 0-2 a de 20 segundos del final. Naturpellet Segovia no se rendía y con 10 segundos en el marcador, Javi Alonso marcaba el 2-1 definitivo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *