free web stats

El Naturpellet busca plazas de Copa y el Nava sigue arriba en la tabla

El Fútbol Sala volvía este 18 de noviembre al Pedro Delgado con el enfrentamiento entre Naturpellet Segovia (11º, 14 puntos) y Palma Futsal (5º, 21 puntos) perteneciente a la undécima jornada de la Primera División donde los locales querían volver a la senda de la victoria delante de su público, un objetivo que logró con una contundente victoria por 5-2.

En la primera parte, el Palma Futsal, que en ese momento ocupaba la tercera plaza de la tabla, saltaba a la pista con la intención de dar el primer golpe y no achantarse ante un pabellón que estaba volcado con su equipo y a pesar de que gozaron de claras ocasiones de gol durante los primeros minutos, la defensa segoviana y Cidao mantenían el empate a cero.

A los seis minutos de partido, Sergio adelantaba al Naturpellet y tras el paso por vestuarios, Buitre lograba el 2-0. El Palma conseguiría recortar distancias con el tanto de Diego Quintela para apostar desde ese momento por el juego de cinco buscando el empate pero que propició que Cidao, marcara desde su propia portería el 3-1, contestado dos minutos después por el visitante Paradynski que acortaba distancias en el marcador. La locura llegaría en los últimos minutos cuando Buitre aprovechaba la portería vacía para transformar el 4-2, y Borja Blanco colocaba el definitivo 5-2.

Con este resultado, los de Diego Gacimartín siguen teniendo a tiro, a solo un punto, la octava plaza de la tabla. El Naturpellet Segovia tiene fijada su próxima cita en la cancha del Catgas Energía (12º, 11 puntos), el sábado 25 de noviembre.

El Nava encuentra otra vez la victoria.

Por su parte, el equipo segoviano en la División de Plata de Balonmano, el Viveros Herol Nava (3º, 11 puntos), reencontró este sábado la senda de la victoria tras tres jornadas consecutivas de derrotas, encontrando en el penúltimo clasificado, el BM Madrid (15º, 4 puntos), el bálsamo con el que recuperar la confianza en su juego.

El Nava, que saltó a la cancha ofreciendo una imagen de equipo lleno de dudas, se adueño poco después de la iniciativa del encuentro ante la escuadra madrileña, sumergida en los puestos de descenso que, aunque no fue el mejor que ha disputado esta temporada, se cerró con la victoria y su mantenimiento en la parte alta de la tabla, lejos de la zona de nervios.

Los naveros tienen la oportunidad de afianzar su puesto en la cabeza de la tabla el próximo sábado cuando visitarán la cancha del Covadonga (14º, 6 puntos), obligado también a puntuar tratando de escapar de las plazas de descenso.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *