web analytics

El Mundial de fútbol se verá en la calle sólo si España llega a semifinales

La plaza Mayor, en un día de Mundial (Archivo)

El Ayuntamiento instalará pantallas gigantes para que los segovianos puedan ver los partidos del Mundial de fútbol que se disputa en Rusia sólo si la selección española llega a semifinales, según ha explicado este 14 de junio la alcaldesa, Clara Luquero, que también anunció partido en la calle si España juega la final.

Hace cuatro años, cuando la competición deportiva de disputaba en Brasil, el Instituto Municipal de Deportes (IMD) alcanzó acuerdos con varias firmas comerciales para que los partidos de la selección pudieran seguirse desde el primer día en la calle. San Lorenzo, La Albuera y Nueva Segovia fueron los lugares en los que se instalaron las pantallas gigantes durante los tres únicos partidos que jugó España en aquella cita en la que no llegó a disputar ninguna de las eliminatorias posteriores por caer eliminada.

De acuerdo con la alcaldesa, en el caso de que los jugadores entrenados por Fernando Hierro logren alcanzar los dos últimos partidos para disputar la Copa, el fútbol estará presente en la calle aunque el emplazamiento de las pantallas “está por decidir”.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

3 Comentarios

  1. Así,…… por decreto, claro.
    En la próxima Eurocopa ya solo será la prorroga y los penaltis de la final.
    La tontería a la que estamos llegando, es de tal calibre, que no se sabe cuando va a parar.

    Editar respuesta
  2. Parece ser que los patrocinadores de las pantallas, no sacaron el beneficio retroactivo esperado por dicho patrocinio…

    Pues me parece correcta la decisión, si no hay dinero para estas cosas, que no se hagan. Prefiero que se gasten lo que cueste alquilar, montar y desmontar las pantallitas (además de lo que cuesta limpiar lo cerdos que solemos ser en ese tipo de eventos, llenando todo de basura) en otros menesteres de más provecho.

    Antes no se veían los partidos de La Roja en la calle y no nos pasaba nada…

    ¿No creen ustedes?

    Editar respuesta
  3. …. es entendible… una cosa para el populacho, y el vulgo… no tiene que que ser apoyado por el Ayto, y encima llena de banderas de España. Aunque hace unos años fuera un éxito de público.
    Mejor guardar el dinero para alguna performance tipo Circo Peñascal (18.000 euros en una tarde de sábado… sin venir mucho a cuento), lunas llenas, festivalitos, congresos de danzas o mujeres que mueven el mundo…algunos de ellos con afluencias escasas y de la grey cultureta de la ciudad.
    Al loro que un mes estarán por segovia los pintores pensionados….. que molan mucho y dan un glamour que te cagas a la ciudad… y para eso ni patrocinios privados, ni gaitas… lo que haga falta, no se me vayan a enfadar los académicos y los ayatolás culturales.
    Luquero… que se te ve el plumero

    Editar respuesta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *