free web stats

El Monteresma consuma el doblete y se hace con la Copa Federación

CopaFederacion201644El CD Monteresma-Atalaya rubricó una temporada histórica al ganar la liga del fútbol provincial aficionado y, el domingo 19 de junio en la Albuera, la copa de la Federación, grabando de paso y por primera vez el nombre de Palazuelos de Eresma en el palmarés de la competición, después de que en la pasada temporada perdieran la final en los penaltis.

El mal fario no pudo esta vez con los de Palazuelos, que se enfrentaron a un ordenado Cantalejo en un encuentro muy igualado. En la primera parte, el toque y la velocidad de los morados tuvieron su réplica en un ímprobo trabajo táctico de los briqueros, que con una intensa presión a la salida del balón de los del Monteresma poco a poco se hicieron con las riendas del encuentro.

En la segunda el Monteresma no encontraba manera de superar la tela de araña urdida por los blancos, que en el minuto 70 disfrutaron de la ocasión del encuentro con un disparo desde fuera del área y que propició un paradón épico del guardameta morado. Intensificaron la presión los briqueros pero a fuerza de dejar espacios atrás, lo que era aprovechado por los morados para propiciar situaciones de peligro a la contra. En una de estas, cuando ya todo apuntaba a la prórroga y en el minuto 83, Carlos se deslizó por la banda izquierda recibiendo un buen pase en el área, impecable remate cruzado y 1-0. El gol hundió a los de Cantalejo, ya muy cansados, que poco después, en una jugada parecida pero por la banda derecha encajaban el segundo y definitivo, esta vez obra de Javi Sanz.

Partido muy intenso que concitó la presencia de 600 seguidores en las gradas de la Albuera, repartido mitad por mita entre briqueros y del alfoz. Buen ambiente y pasillo final de los del Cantalejo al justo campeón de la presente temporada. En un buen detalle, la federación hizo coincidir la entrega de las dos copas (liga y copa federación) con la entrega de la copa a los benjamines del Cantalejo, ganadores en la categoría inferior del fútbol base.

  • Lance en el área del Cantalejo
  • Gol del Monteresma en el minuto 88
  • Ambientazo en la grada
  • El Cantalejo hace pasillo a los campeones benjamines
  • Cantalejo Benjamines
  • CD Monteresma, campeón de copa, por fin

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *