free web stats

El mercado de los sábados se traslada a la plaza de toros

Imercadosabadotorosnusual imagen del entorno de la plaza de toros, en el barrio de la Comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia, con paradas de verduras, ropa, calzados. Es el mercado de los sábados, trasladado de su habitual ubicación en los aledaños de la avenida de la Constitución por las obras que se están acometiendo en la zona.

En los próximos meses el popular mercado se celebrará en la plaza de toros, medida recibida con satisfacción por los comerciantes ya que consideran el nuevo entorno más cómodo para dejar camiones y furgonetas. Sin embargo, el mercado ha registrado menos ventas de lo habitual, lo que se achaca a la novedad del emplazamiento y a la pérdida de un porcentaje de clientes de mayor edad, para quienes resulta complicado trasladarse al nuevo barrio.

Algunos paradistas, los más de ellos de etnia gitana y que en las últimas semanas han visto suspendido sus permisos de venta por no estar al día en el pago y actualización de los oportunas permisos, intentaron montar sus puestos, algo que nuevamente se les impidió, conminándoles a regresar al mercado tan pronto estén al día con la administración.

mercadoplazatoros

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *