web analytics

El mallorquín Munar se hace con Open de El Espinar

Jaume Munar (Mallorca, 1997) es el ganador de la 27ª edición del ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar tras deshacerse en dos sets (6-3 y 6-4) de Álex de Miñaur. Es el primer Challenger del joven jugador, una promesa del tenis nacional. En palabras del presidente de la Federación de Tenis, Miguel Díaz “la final ha sido francamente buena porque Jaume ha jugado muy seguro, con un buen saque y ha conseguido su mayor éxito tenístico hasta la fecha. Tenemos aquí a dos grandes jugadores muy jóvenes. Jaume Munar es una de nuestras futuras estrellas. El torneo ha sido una edición espectacular bajo mi punto de vista porque ha conseguido atraer a público no es fácil conseguir eso en este tipo de torneos. Ha subido la dotación económica y ha habido más españoles. Más no se puede pedir”.

El cuadro de honor se completa con la ganadora del toreno femenino, la también española Paula Badosa, las ganadoras del dobles femenino, la estadounidense Quinn Gleason y la brasileña Luisa Stefani, y el marbellí Adrián Menéndez y el ucraniano Sergiy Stakhovsky campeones en dobles masculino.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *