free web stats

El Majadahonda se hace líder a costa de la Segoviana

Imagen de archivo del partido de ida, en la Albuera, frente al Majadahonda. (Foto: Juan Martín).

La Gimnástica Segoviana (18º, 29 puntos) ha caído derrotada (4-2) en el encuentro disputado en la mañana de este 11 de marzo con el Rayo Majadahonda (55 puntos), flamante líder de la categoría gracias precisamente a esta victoria y a que el anterior líder, Fuenlabrada (54 puntos) no logró pasar del empate con el tercer clasificado, el Rápido Bouzas (51 puntos).

La disputa de la cabeza no es precisamente la que preocupa al equipo gimnástico que mantiene la agobiante lucha en las plazas de descenso, más comprimida después de esta jornada que deja a los de la Albuera a dos puntos de la salvación pero con más competencia por conseguirlo.

Al margen del Cerceda (20º, 21 puntos) que parece resignado al descenso, seis equipos separados sólo por tres puntos pelean por salir de las tres plazas de descenso restantes e incluso de la de promoción. Racing Ferrol (28 puntos), Gimnástica (29) y Pontevedra (30) están en las plazas de color rojo. El Toledo (30 puntos) está en la plaza de promoción y el Valladolid B, tras tres victoria consecutivas y seis jornadas sin perder ha logrado escapar momentáneamente del peligro con los mismos puntos (31) que el Coruxo, que es precisamente el rival que visitará la Albuera la próxima semana en otra final “definitiva” para los de casa.

En la primera parte.

No dio opciones el equipo madrileño que cuando los jugadores aún se estaban colocando sobre el terreno de juego, en el minuto 2, marcó el primer tanto por mediación de Jorge. Con un dominio absoluto del juego, Pichín, en el minuto 15 y Jorge, otra vez, en el 28, parecían dejar sentenciado el encuentro una hora antes de su conclusión aunque el gimnástico Alex, en el 30, diera algo de esperanza a los visitantes poniendo el 3-1 en el marcador con el que se llegó al final del primer tiempo.

De nuevo Pichín se encargó de acabar con las ilusiones gimnásticas nada más empezar la segunda parte, marcando el cuarto gol del Majadahonda en el 49. Diez minutos después, la Gimnástica lograba su segundo tanto aunque fue inútil ya que el partido no tenía más historia a esas alturas más allá de la fiesta en la grada madrileña por la nueva situación de los madrileños al frente de la clasificación.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *