free web stats

El Juan Bravo invita a conocer las ‘tripas’ del teatro

¿Cómo son los camerinos? ¿Qué se esconde entre bambalinas? ¿Desde dónde se manejan los focos y el sonido? Son preguntas que los aficionados al teatro se hacen habitualmente y que van a tener respuesta gracias a la iniciativa que el Teatro Juan Bravo  pondrá en marcha los sábados y domingos de octubre, a excepción del día 21. Dentro de las actividades del centenario, el teatro de la Diputación abrirá sus puertas sábados y domingos del mes a las 11:30 horas para ofrecer una visita guiada en la que se mostrarán las entrañas del auditorio; desde lo que está expuesto al público habitualmente, como el patio de butacas o los palcos, hasta lo que se esconde detrás del escenario.

Todas aquellas personas que deseen participar en estas visitas guiadas deberán acudir a la puerta del teatro al menos quince minutos antes de las 11:30 horas de los días 6, 7, 13, 14, 20, 27 y 28 de octubre.

Las visitas guiadas no son la única actividad que la dirección  ha preparado para este tramo final del centenario. Así próximamente, las salas de exposición acogerán una muestra con algunos de los objetos más destacados vinculados a los cien años del Juan Bravo. En ella se podrán ver, entre otras, butacas antiguas, programas de mano, carteles firmados por algunas de las estrellas que han pasado por Segovia o fotografías de algunas de las actuaciones más recordadas del Teatro.

 

Camerino del Juan Bravo.

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *