free web stats

El IE incrementará su oferta con dos titulaciones y un posgrado

IE-fachada1(g)

El IE Universidad podrá ofertar dos nuevas titulaciones de grado y un posgrado, una vez que la ampliación de estudios en el centro privado segoviano ha recibido la aprobación del Consejo de Gobierno de la Junta. Concretamente, las nuevas titulaciones son las de Estudios de Arquitectura/Bachelor in Architectural Studies y Gestión de Sistemas de Información/Bachelor in Management Informatios Systems, así como un máster en Arquitectura/Master in Architecture.

Junto a las tres autorizaciones que afectan al IE Universidad, la Junta ha autorizado otras 23 titulaciones repartidas entre las universidades públicas de Burgos, León, Salamanca y Valladolid, y en los centros privados Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús. El proceso para dar oficialidad a los títulos ha de completarse ahora con la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades y el refrendo definitivo del Gobierno central.

La Universidad de Burgos podrá impartir los másteres en Administración de Empresas, en Contabilidad Avanzada y Auditoría de Cuentas, en Ingeniería y Gestión Agrosostenible y el cuarto máster será en Inspección, Rehabilitación y Eficiencia Energética en la Edificación.

La Universidad de León podrá sumar a su oferta educativa los siguientes másteres: Enfermería en Cuidados Críticos y Urgencias, Investigación en Ciberseguridad, Ciencias Actuariales y Financieras y el máster universitario en Entrenamiento y Rendimiento Deportivo.

Por su parte, la Universidad de Salamanca ha visto autorizada la implantación de un nuevo grado en Estadística y tres másteres: Análisis Avanzado de Datos Multivariantes y Big Data, Física y Matemáticas y el máster en Formación y Perfeccionamiento del Profesorado.

La Universidad de Valladolid pretende contar con seis nuevos másteres: Electrónica Industrial Automática; Física; Ingeniería de la Bioenergía y Sostenibilidad Energética; Profesor de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas; Dirección y Administración de Escuelas Infantiles de Primer Ciclo y máster en Formación de Educadores para la Intervención Sociocomunitaria.

En los que respecta a la Universidad Europea Miguel de Cervantes, podría implantar de cuatro nuevos másteres en Actividad Física y del Deporte, en Formación del Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas, en Prevención de Riesgos Laborales y un cuarto máster en Valoración y Atención a las Personas con Discapacidad Física. La Universidad Católica “Santa Teresa de Jesús” de Ávila pretende impartir un máster en Calidad, Sostenibilidad y Prevención de Riesgos Laborales.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *