free web stats

El Hotel Cándido se convirtió en el centro del Sí Quiero

candidobodas2

Hace tan solo unos días el Hotel Cándido y El Pórtico convocaba la séptima edición de la Jornada “Si Quiero” que muestra a las parejas que piensan contraer matrimonio en fechas próximas, las últimas novedades en ente mundo tan cambiante y complejo como es el de las  Bodas.

candidobodas1En esta nueva edición participaron diferentes firmas como Félix Ramiro, diseño hombre, situado en la calle Claudio Coello en Madrid. Gala Novias, situado en Collado Villalba, Madrid. Joyería y Relojería Real en Gobernador Fernández Jiménez, Segovia. Floristería Lilium, Segovia. Tallerimagen Imprenta, Polígono de Hontoria, Segovia. Fotografía Roan Report, Móstoles, Madrid. Real Palace, organización de bodas y eventos, Segovia. Torresound, sonido, Segovia, Viajes Patiño, Segovia y Cuerdo Delicatessen, Segovia

Un buen número de parejas acudieron a la cita y recorrieron los Stands de las diferentes empresas interesándose por sus propuestas y presenciando el desfile con los vestidos de novia y los trajes de novio que se proponen en las nuevas colecciones.

El Hotel Cándido, por su parte, informaba a los novios de las diferentes posibilidades para la organización de los eventos y realizaba una degustación de los productos que ofrece para sus banquetes y cócteles.

La jornada “Si Quiero” se desarrolló en dos pases, una de mañana y otra de tarde y mostró las grades posibilidades que ofrece este establecimiento en la organización de bodas “personalizadas” que incluyen las últimas novedades como las Bodas de Fin de Semana

En esta nueva jornada dedicada a la organización de  uno de los días más importantes en la vida, conocimos los últimos modelos y modas en alianzas de oro blanco, Los nuevos vestidos de novia en tejidos lisos y con caída, los ramos de novia en modelo bouquet con flores silvestres, las invitaciones divertidas o clásicas, los álbumes de fotos australianos y digitales, el Foto-matón para diversión de la fiesta que propone Real Palace, los regalos que los novios hacen a sus invitados como  botellas de vino o de crema de orujo y patés  o los cruceros y los combinados Caribe-Nueva York como viaje de novios. Todo en un mismo día y sin salir de El Pórtico, junto al Hotel Cándido y con la presencia de su Director Alberto López.

Author: Editor

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *