web analytics

El Fuenlabrada también se lleva los puntos de la Albuera

Ayrton pelea un balón durante el encuentro.    Fotos: Juan Martín/Gimnástica Segoviana.

La Gimnástica Segoviana (20º, 1 punto) es ya el equipo colista de la Segunda división B después de sufrir una nueva derrota por la mínima (1-2), esta en casa, frente al Fuenlabrada de Madrid (3º, 13 puntos) que hizo valer la ventaja que le proporcionó el gol de Cristobal en el minuto 33 de la primera parte.

Con una Segoviana que buscaba la victoria, la primera llegada peligrosa de los visitantes (tiraron cuatro veces a puerta en todo el encuentro) tras una pérdida de balón en el centro del campo y un barullo en el área se convirtió en gol marcando la deriva del encuentro en el que los locales trataron de encontrar el gol con cierta desesperación a base de balones por alto en los que la defensa del Fuenlabrada tenía en todo momento todas las ventajas

Pese a que la Sego dominó el encuentro en la segunda parte la suerte se alió con los madrileños para lograr, a diez minutos del final del encuentro, un gol en propia meta en un incomprensible intento de despeje de Fernán que tratando de despejar con fuerza acabó fusilando la portería que defiende Facundo. El gol del honor para los locales lo marcó en el minuto 90 Iván.

Tras las seis primeras jornadas de liga, el equipo que entrena Abraham García sigue sin conocer la victoria en la categoría de bronce del fútbol español y tendrá que buscar esa oportunidad el próximo domingo en el estadio Nuevo Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes frente al Sanse (9º, 10 puntos) que entrena el exjugador del Atlético de Madrid, Alfredo Santaelena.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *