web analytics

El fuego destruye tres casas en Fuenterebollo

Un incendio declarado en el número 10 de la Avenida José Antonio, en la carretera de Aranda, de Fuenterrebollo (Segovia) ha destruido dos casas y afectado gravemente a otra tercera. No se han registrado daños personales pero a consecuencia del fuego y el humo se han desalojado una decena de viviendas, según fuentes municipales, entre 15 y 20 vecinos afectados.

La peor parte se la han llevado las tres casas contiguas al número 10. Sobre las 17.30 del 6 de diciembre, y al parecer por algún accidente relacionado con la chimenea, ha prendido el fuego en una casa de reciente rehabilitación. Son casas antiguas, pero habitadas, con vigas de madera, por lo que las llamas han saltado rápidamente por los tejados hasta las dos casas contiguas. Avisados los bomberos de Segovia, al lugar se han desplazado tres dotaciones, por lo que durante los trabajos de extinción la carretera a Aranda ha permanecido cortada. Asimismo se han desalojado los edificios colindantes de la acera de enfrente.

 

 

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

1 Comment

  1. Tres dotaciones imposible una y tres camiones puede

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *