free web stats

El fiscal pide 4 años de cárcel por arrancar media oreja a mordiscos en una pelea

La Audiencia Provincial de Segovia ha dado a conocer los juicios que se despacharán en vista oral el próximo mes de enero. Destaca el que el 22 de enero sentará en el banquillo a los directivos de la extinta Caja Segovia en el llamado caso de las jubilaciones. Además, se han señalado otros tres juicios de naturaleza menor por delitos de lesiones, robo con fuerza y drogas.

El más peregrino refiere a una pelea acaecida en una discoteca de ambiente latino en Doctor Sancho en mayo de 2015. Los dos acusados agredieron a otros dos clientes del establecimiento. A una de las víctimas le arrancaron de un mordisco el 40% de la oreja, además de perder dos dientes y diversos traumatismos faciales. La segunda víctima sufrió traumatismos torácicos leves y craneoencefálico. El fiscal entiende que las agresiones motivan una acusación por delito de lesiones que se sustancian en la petición de 4 años y seis meses de cárcel para uno de los agresores, y de 1 año y 10 meses para el otro.

Tres años por robar en casa de una prima en el Real Sitio

Otra de las vistas enjuiciará un supuesto delito de robo con fuerza en casa habitada, perpetrado por un vecino de Segovia que en vísperas de navides de 2016 accedió a la casa de una prima en el Real Sitio de San Ildefonso, tras haber sustraído las llaves, apoderándose de gran cantidad de joyas, valoradas en 74.000€, además de teléfonos móviles, cubertería de plata, diversos relojes y elementos decorativos. El fiscal pide para el supuesto ladrón tres años de prisión, además de la indemnización por los efectos robados que no se han encontrado.

Cuatro años por entrar 28g de hachís en la cárcel

El tercer caso que se abordará en vista refiere a un supuesto delito contra la salud pública en el que se acusa a una antigua interna del centro penitenciario de Segovia de introducir en la cárcle 28 gramos de hachís y dos papelas, de cocaína y heroina, por lo que se pide cuatro años de cárcel y 2.000€ de multa. Los hechos se remontan a marzo de 2017, cuando la acusada accedió al recinto penitenciario para un vis a vis con otro interno. En los registros se le descubrieron varias bolas de hachís en las plantillas de los zapatos así como más hachís y las dos papelas en una bolsa de ropa destinada al interno.

 

 

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *