web analytics

El Día Solidario recauda 3.700 euros para la Asociación Contra el Cáncer

El Primer Día Solidario celebrado el pasado otoño en Espirdo logró una recaudación de 3.727 euros que han sido destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), cuya presidenta, Ana Sanjosé ha recogido esta semana el cheque de manos de la alcaldesa de la localidad, María Cuesta.

En la actividad, en la que se degustó una macarronada preparada por miembros de la Asociación de Cocineros de Segovia y actuaron artistas como Álida Jiménez, Andrea Giménez, Daniel Hernández, Javier Lázaro o el grupo Danzart, del Real Sitio, en una gala presentada por el periodista, Alfredo Matesanz, se vivió una intensa jornada de convivencia con una alta participación de los vecinos de la localidad y un numerosos grupo de voluntarios.

Por otra parte, también los alumnos del Centro Integral de Formación Profesional, Felipe VI, de la capital, han hecho entrega de un donativo a la aecc procedente de la recaudación de la venta de dulces navideños realizados por los alumnos de Cocina, Comercio y Marketing del centro.

La aecc destina estos donativos al mantenimiento de su actividad en apoyo de los enfermos y familiares de cáncer.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *