free web stats

La caída de una cornisa corta la calle Real en plena ‘hora punta’

El desprendimiento sobre la vía pública de una parte de la cornisa del edificio de la Casa Larios, en la esquina de la plaza Mayor con la calle Real, ha obligado al corte de la calle durante unos minutos para permitir que los bomberos asegurasen el voladizo, una situación que, por otra parte, se ha producido en decenas de ocasiones en los últimos días a causa de la intensa nevada del fin de semana de Reyes.

El suceso, se produjo en plena “hora punta”, las 20.30 horas en una zona muy transitada, donde se desplomó una parte de la cornisa sin causar daños a ninguna de las personas que transitaban por la zona.

Ante el peligro de nuevas caídas de material, la Policía Local optó por cortar el paso por la parte alta de la calle Real para permitir el trabajo de los bomberos que utilizaron la autoescala para llegar a la parte alta del edificio y acotar el riesgo ante la mirada de algunas decenas de curiosos.

Terminado el trabajo de los profesionales y retirados los restos del pavimento se reabrió el paso devolviendo la total normalidad a la zona.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *