free web stats

El corte de Ochoa Ondátegui “no afecta al tráfico”

Primer fin de semana del corte de Ochoa Ondátegui, que desde el sábado es calle peatonal en su tramo desde la calle Alamillo a plaza Artillería. Según Clara Luquero, “no ha tenido afectación en el tráfico”, explicó. También minimizó el impacto de las obras de reordenación de la plaza Oriental, criticadas por las fechas elegidas, en pleno puente, por los colectivos hosteleros. Más tajante fue ahí la alcaldesa, que recordó que se trata de unas obras “mínimas” para cuya ejecución “no se ha cortado el tráfico” y volviendo la pelota contra los hosteleros. “Todos sufrimos estos días un tráfico intenso, a beneficio de la hostelería, y estamos encantados, eso es empleo, es riqueza y todos nos beneficiamos, pero ellos los primeros: deberían aplaudir con las orejas”, manifestó.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Con las manos será difícil que aplaudan, visto lo visto, van a tener que mutar en pulpo, para poder hacerse con la caja registradora. El resto de lis segovianos, bien, gracias. Aguantando el tirón invasor los que curramos o no podemos huir… Insufrible la ciudad.

    Post a Reply
  2. Hosteleros segovianos,… ya está bien.
    Todos padecemos la prosperidad de sus negocios: suciedad, ruidos, atascos,… Y qué poco aportan ustedes a la ciudad.
    Prosperidad?, la suya. Elevados precios y escasos salarios.
    Cobren y callen.

    Post a Reply
  3. Hosteler@s… Dícese de esa gente que dirige un negocio de “tripeo” y “bebercio”, que se quejan por cualquier mínima cosa que no haga reventar (más aún si cabe…) sus cajas registradoras en festivos locales, nacionales o mundiales.

    Señor@s hosteler@s, menos quejarse por todo y más agradecer a los caciques, los cuales sólamente se preocupan de que la gente venga a comer, a dormir, a mirar y a largarse, dejándoles a ustedes unos cuantos cientos y miles de euros…

    Los atascos, ruidos y suciedad los aguantamos todos, pero solo ustedes se enriquecen… estarían más guapos callad@s!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *