web analytics

El comercio pide a Luquero una Navidad sin top manta

Policia local inspeccionando una parada de venta en el Azoguejo.

La Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) ha dirigido un escrito a la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, en la que insta al Ayuntamiento de Segovia a tomar las medidas necesarias para acabar con las actividades de top manta que últimamente han proliferado por distintas zonas de la ciudad, sobre todo en el casco histórico, vendiendo sin ningún tipo de licencia o permiso todo tipo de objetos y productos.

“Independientemente de su situación personal y de las razones que les llevan a cometer esta ilegalidad, nuestra Agrupación entiende que dichas actividades son perjudiciales, tanto para determinados sectores empresariales como es el nuestro, como para la propia imagen de nuestra ciudad”, dice el escrito firmado por el presidente de ACS, Manuel Muñoz.

La Agrupación considera que “al igual que en otros casos en los que tu equipo de gobierno ha considerado que determinadas actividades o usos son perjudiciales para la imagen de la ciudad y los ha corregido mediante una actuación directa por parte de los servicios del ayuntamiento, el consistorio debería ser también parte activa en corregir esta situación”.

Para la ACS, el top manta contribuye a perjudicar a un sector que genera empleo y riqueza en la ciudad y que, además, contribuye a mantener servicios públicos durante todo el año. Desde esta perspectiva, ACS cree que el Ayuntamiento de Segovia debe, de inmediato, buscar soluciones a esta situación para erradicarla, así como para evitar que vaya a más, teniendo en cuenta además que se acerca un periodo, el de las fiestas de Navidad, con intensa actividad comercial.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comentario

  1. Lo que verdaderamente da mala imagen de la ciudad es el descontrol e incivismo que demuestran muchos comerciantes segovianos que depositan sus residuos (cartones etc.) alrededor de los contenedores de basuras a cualquier hora y de cualquier manera.
    No estaría de más que todo ese empleo y riqueza de que alardean la utilizaran en mejorar su civismo y dar una mejor imagen de la ciudad.

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *