free web stats

El chino triunfa en la Escuela Oficial de Idiomas

turismochinoTambién empezó el curso para los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas, que en Segovia viene marcado por la novedad de la ampliación de su oferta formativa con chino, que ha tenido gran aceptación en su puesta en marcha y cuenta con 63 admitidos y 12 solicitantes en lista de espera.

Además de esta lengua, el centro segoviano imparte como hasta ahora inglés, francés, alemán, italiano y español como lengua extranjera. En sus extensiones de Sepúlveda y El Espinar, los estudiantes pueden cursar inglés, y en la de Cuéllar se ofrece inglés y francés.

Las Escuelas Oficiales de Idiomas son centros docentes dependientes de la Consejería de Educación que imparten enseñanzas especializadas de idiomas. Fomentan especialmente el estudio de las lenguas oficiales de los estados miembros de la Unión Europea, el español y las lenguas cooficiales existentes en el país, así como otras que, por razones culturales, sociales o económicas, presentan un interés especial. Es el caso de China, cuyos turistas son en los últimos años un pilar del sector en Segovia capital. En la imagen, turistas chinos fotografiándose frente al Acueducto.

Fuente: Nota de prensa de la Delegación de la Junta de CyL en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *