free web stats

El Calendario 2019 de Down, ya disponible

Hace seis años que hoja a hoja, el calendario que edita la Asociación Down Segovia, ASIDOS, marca la apuesta por conseguir que la vida de estos niños sea feliz y prometedora.

Desde hace 6 años, la vida para estos 31 niños que, como auténticos profesionales posan ante el objetivo de Mayte París para conseguir las 12 imágenes que acompañarán a cada mes del año, ha cambiado “un poquito” y, seguro que a mejor. A estas alturas se han pasado los miedos y las incertidumbres, ahora ellos mismos opinan sobre su mes, su disfraz, su compañero en la foto y, cada vez, tienen más claro de qué se querrán disfrazar el año próximo.

Han sido 3.000 calendarios los que se han puesto a la venta, 3000 las posibilidades de echar una mano a quienes están encantados de ser “ayudados”. También son 3000 las posibilidades de que nuestros días pasen con la seguridad de ayudar y la satisfacción de poder sonreír al saber la ilusión y la alegría de los niños que esconde cada foto que ilustra el calendario.

Desde ahora mismo se pueden “comprar” los calendarios que recogen las imágenes de estos “pequeños genios” disfrazados de profesionales de diferentes “oficios” de los de toda la vida. Desde pintores, a panaderos, fotógrafos, modistas o segadores, todos han mostrado su mejor cara para conseguir que los servicios que presta la Asociación sigan llegando a todos y cada uno de los socios y, observen su portada, un dibujo realizado por José Luis López Saura, que muestra otro de los oficios de siempre que poco a poco ha ido desapareciendo, “el repartidor de periódicos”

Estos calendarios pueden ser adquiridos, con una pequeña aportación de 4€, en el Quiosco de Manolín, en el Bar-Panadería del Real Sitio y en el Estudio de Mayte París. Cada vez que lo miren podrán estar seguros de que detrás hay ilusión y ganas, muchas ganas, de luchar y seguir mirando hacia delante.

 

Author: Editor

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *