web analytics

El Barcelona no da opciones a Naturpellet

Naturpellet Segovia (14º, 8 puntos) no tuvo opciones ante el líder de la primera división del fútbol sala, el Barcelona Lasa (1º, 42 puntos) que visitaba la cancha del Pedro Delgado de la que se llevó los tres puntos y un marcador de 2-5, fraguado en el segundo tiempo y a pesar de las expectativas que había generado el empate a un gol con el que se llegó al descanso del encuentro.

Con este resultado, el equipo segoviano sigue inmerso en el grupo de tres equipos que cierra la tabla en el que comparte puntuación con Valdepeñas (8 puntos) y uno por encima del colista, Antequera, situación que de momento les mantiene “aislados” en la lucha por evitar el descenso tratando de meter en la lucha al O Parrulo Ferrol (13º, 13 puntos) que como los tres citados, también cayó derrotado en esta jornada.

El equipo de Diego Garcimartín encaró el encuentro con una férrea defensa que hacía infructuosos los ataques de los catalanes hasta que en el minuto 14 Joselito logró el primer gol visitante mientras que la reacción local llegaba cuatro minutos después con tanto de Edu, que saltó a la cancha precisamente después del gol del Barça.

Sin embargo, los de Andreu Plaza no estaban dispuestos a hacer concesiones y salieron a ganar el partido en la segunda mitad en la que el portero local, Alberto, no paró de trabajar. De nuevo, Joselito, en el 24; Aicardo, en el 31; Dyego, en el 32 y Lozano, en el 34 marcaron las diferencias —de 34 puntos— que hay entre el líder y el antepenúltimo, que pese a todo tiró de pundonor (y de portero jugador) para que Álvaro Fuentes lograra el segundo gol local en el 36, sin que el marcador volviera a moverse hasta el pitido final.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

5 Comments

  1. Ya va siendo hora de desttituir a Diego Garcimartín pero que hoy mejor que mañana.

    Post a Reply
  2. Antes de hacer comentarios, contrastad la noticia y poned bien las clasificaciones.

    Post a Reply
  3. No interesa poner la realidad? Si el comentarista no conoce como se hacen las clasificaciones que consulte las oficiales de la liga o que no escriba. Mal informador el que habiendo sido advertido no rectifica.

    Post a Reply
    • Estimado Vecino: Supongo que usted se refiere al terrible error de situar a Valdepeñas por encima de Naturpellet siendo al revés la posición en la tabla pese estar igualados a puntos. Tomando como referencia la clasificación oficial servida por la lnfs (la misma que se usó al elaborar la información primitiva, de la que se dio copia fiel, posteriormente variada por la fuente citada) hemos rectificado el error que tan amablemente nos comunica. Agradecemos enormemente sus aportaciones.

      Post a Reply
    • ¡Uy! que el Natur está por encima de otro con los mismos puntos por algún golito a favor o en contra ¿pero cometen un error tan garrafal que puede cambiar la liga? Lo mismo pierde algo el Natur por ponerlo mal en el periódico y se equivoca la Liga. Manda toalla, la cosa es pinchar. Contraten al ‘vecino’ que seguro está deseando.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *