web analytics

El Balonmano Nava se queda con la miel en los labios

No pudo ser. El balonmano Nava Viveros Herol ha caído derrotado (24-25) por el Autogomas Sinfín en el intento de asalto al ascenso a la liga Asobal en un intenso encuentro en el que los segovianos tuvieron que remar durante todo el partido contra un sólido equipo cántabro que al final se hizo con la victoria.

Los de Nava partían como favoritos en esta final avalados por una excepcional temporada y con los alicientes añadidos de jugar en “su” casa, el pabellón Pedro Delgado de la capital y arropados por 1.800 incondicionales espectadores desplazados desde la localidad Navera aunque se encontraron con un sólido Sinfín que frenó el empuje de los segovianos.

De este modo, el equipo de Nava jugará la próxima temporada de nuevo en la división de Plata buscando una nueva ocasión para el deseado ascenso a liga Asobal que esta tarde se ha visto frustrado.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

1 Comentario

  1. A todos nos hubiese gustado que el balonmano Nava, disputase la liga Asobal en la próxima temporada. El deporte es así, mucho ánimo para el futuro y GRACIAS por todo el esfuerzo y la ilusión que nos haceís llegar.

    Editar respuesta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *