free web stats

El Ayuntamiento decide la apertura parcial de San Juan

La calle se reabrirá sólo para el tráfico de subida.

Sin terminar la obra, sólo para vehículos ligeros y únicamente por el carril de subida. El Ayuntamiento de Segovia ha decidido reabrir al tráfico la cuesta de San Juan a partir del miércoles, 12 de diciembre, pese a que las obras siguen abiertas en el cuello de botella de entrada en San Agustín obligando a los conductores a realizar recorridos alternativos una vez que lleguen a la plaza del Conde Cheste.

Una entrada publicada en la cuenta municipal de Facebook da cuenta de los planes del departamento de Obras, posiblemente motivado por la presión de los ciudadanos, cansados del prolongado cierre del principal acceso al recinto amurallado, en obras desde mediados del pasado mes de junio.

En el texto se explica que “el avance de los trabajos de reurbanización hace posible habilitar ese carril para el accesos de vehículos ligeros (hasta 3.500 kilos) [quedan fuera de la medida, por tanto, los camiones de reparto] hasta la plaza del Conde Cheste”, para explicar después que los coches tendrán que dirigirse en este punto a la calle Luis Martín Marcos —la bajada paralela al colegio Concepcionistas— ya que sigue abierto el tajo en la entrada a San Agustín.

Mientras tanto, las salidas del recinto amurallado se mantienen como en los últimos meses, por los arcos de San CebriánSan Sebastián y el Socorro, ya que San Juan seguirá siendo impracticable en sentido de bajada.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Lo mal planificado, mal está y mal quedará, si empezamos a chapotear en presiones sin fraguar las obras. Como siempre, para desgracia de los sufridos contribuyentes segovianos y demás ciudadanos afectados.

    Post a Reply
  2. Que miren de dar una barridita cascotes y, de paso, no estaría mal un manguerazo. Por nada.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *