free web stats

Dos jóvenes de Segovia detenidos por robar un bolso y traficar con drogas

La Policía Nacional de Segovia ha detenido a dos personas como presuntos autores de un robo con violencia y tráfico de drogas, tras una investigación en la que, una vez más, ha sido clave la participación ciudadana.

El 21 de febrero pasado, una mujer fue víctima de un robo con violencia en Segovia. Los autores, dos personas jóvenes, que estaban esperando a la mujer en las inmediaciones de su domicilio, ocultaron sus rostros con pasamontañas y se dirigieron hacia ella cuando la vieron llegar. Al percatarse de la situación, la víctima comenzó a pedir auxilio, momento en que uno de los jóvenes le arrebató el bolso y huyó; mientras el otro asaltante, tras forcejear con ella la tiró suelo y huyó, al tiempo que una persona que presenciaba lo ocurrido, gritaba que se llamase a la policía. Al parecer, en el robo, se hizo uso de lo que parecía ser un arma de fuego.

La investigación llevó a los agentes a concluir que los presuntos autores residían en la ciudad de Segovia, y una vez localizado su domicilio, se solicitó a la autoridad judicial la preceptiva autorización de entrada y registro del inmueble, algo que se realizó el pasado día 7 de marzo.

Como resultado del registro de la vivienda se incautaron, entre otros efectos, de 213 gramos de hachís; 140 gramos de smarihuana; varias balanzas de precisión; 1.720 euros en efectivo y una pistola de aire comprimido. Además, se detuvo a los dos jóvenes, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y tráfico de drogas y posteriormente fueron puestos a disposición judicial.

Fuente: nota de prensa de la subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Y después de esta gran intervención saldrán por la puerta de atrás de los juzgados campando a sus anchas en busca de otra víctima. Se necesita un recrudecimiento de las penas ya

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *