free web stats

Dos jóvenes agreden a un hombre en las inmediaciones del colegio Maristas

Los hechos ocurrieron en “la plataforma” punto habitual de recogida de alumnos.

Dos jóvenes que ya han sido identificados han agredido a un hombre en las inmediaciones del colegio Maristas “Nuestra Señora de la Fuencisla” al que acudió a recoger a un alumno del centro, según han confirmado fuentes de la subdelegación del Gobierno, que pese a las dudas iniciales han confirmado que los agresores son mayores de edad.

El suceso ha ocurrido en torno a las 14.25 horas de este 16 de abril en la zona conocida como “la plataforma” en la parte baja del colegio y punto habitual de recogida de los alumnos tras las clases, cuando el hombre acudió al centro a recoger a su hijo menor, estudiante del colegio, y se encontró con los dos jóvenes con los que estableció una discusión por causas aún no aclaradas que concluyó con la agresión de ambos al afectado que recibió varios golpes en todo el cuerpo y que tuvo que ser atendido posteriormente en el centro hospitalario de Segovia. El suceso causó un gran revuelo en el lugar donde coincidían en ese momento varios padres y alumnos al tratarse de una hora de salida de las clases de los cursos de Primaria y Secundaria.

Desde el centro, su director, el hermano José Luis Marjuán aseguró desconocer los hechos pese a estar confirmada la implicación del padre de uno de sus alumnos limitando su conocimiento de los hechos a que “un profesor me ha dicho que la policía estaba en la zona”, por lo que evitó hacer comentarios sobre el suceso.

El hombre agredido ha anunciado que presentará denuncia por los hechos ante la comisaría segoviana tras su salida del hospital, siempre según las fuentes oficiales de la subdelegación del Gobierno.

El agredido ha anunciado que presentará denuncia ante la comisaría segoviana.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

11 Comments

  1. Creo que hay un error en la fecha porque estamos a 16 de abril.

    Post a Reply
    • Un despiste. Gracias por la llamada de atención.

      Post a Reply
  2. ¿Por qué no se dan datos de los agresores? Son mayores de edad y, tenemos derecho a saber su identidad, descripción … etc.

    Post a Reply
    • Y sería interesante saber su nacionalidad.
      La dictadura de lo políticamente correcto está haciendo estragos en la información que se nos transmite.

      Post a Reply
      • Su nacionalidad?

        No les basta saber que son humanos? Es decir… personas…

        Porque gente sin civilizar, hay de todas las nacionalidades, razas y colores…

        Veo que hay mucho “racismo paletil” aún por Segovia…

        Ah! Y no ponen ni nombres ni apellidos de los agresores, porque hay una cosa que se llama LOPD… Igual que ustedes no ponen, para comentar, su nombre y apellidos, dirección y DNI….

        Post a Reply
        • A ver Aprendiz de Verdugo tío listo, lee el comentario de Marla.
          Al parecer eran colombianos.

          Enterate del porcentaje de población extranjera que hay en España y del porcentaje de responsabilidad que tienen en el total de delitos cometidos en nuestro país, seguro que se te acaba el buenismo progre del que haces gala.
          Enterate de los datos antes de llamar racista a nadie.

          Y vete a llamar paleto a tu padre que a tí nadie te ha insultado.

          Post a Reply
        • Y en muchas ocasiones no se ponen nombre y apellidos por culpa del buenismo progre. Porque parece que está mal decir nombres extranjeros como presuntos autores de delitos cometidos en nuestro país.

          Con Cristina Cifuentes y su máster bien que se han publicado sus nombres y apellidos importando bien poco la LOPD esa que usted cita.

          Post a Reply
  3. Según info desde personal del colegio se trata de dos colombianos, mayores de edad, uno de ellos ex-novio de una chica menor de edad que estudia en el colegio y, por lo visto fueron a verla … El padre de la chica quiso evitar que el tipo volviera a ella y decidieron darle una paliza al padre entre los dos. Vale ya de ocultar información, merecemos saber qué tipo de fauna habita entre nosotr@s.

    Post a Reply
    • ‘Racismo paleti’ dice un listo por aquí. Osea que revelar la nacionalidad (junto con otros datos) es racismo, pero llegar a un país y delinquir y destrozar vidas a sabiendas de que el sistema penal es años luz más suave que el de ellos no es racismo.
      He pasado muchos años conviviendo con gente, maravillosa y respetuosa de toda raza y cultura y, sé que hay gente buena y mala en toda nacionalidad y color; pero también sabemos que determinados flujos migratorios tienden a causar más problemas.
      Mira cada noticia de apuñalamientos y agresiones del último año en Segovia y nos cuentas el tema de la nacionalidad.

      Post a Reply
      • No sólo en Segovia, en toda España.

        Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con tu comentario Marla.

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *